Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que las personas son infieles?

¿Por que la mayoría de las mujeres , llora como magdalena cada que le ponen el cuerno aún cuando ellas también le hayan visto la cara de burro a su chico? por que ambos sexos, pero mas a las mujeres, nos gusta la idea de que somos UNICAS, y muchas aunque lo hayan hecho, no tienen la capacidad de aceptar el error y se hacen victimas

; ¿Que les da a las chicas por ponerse como objetivo al novio de alguien mas?
no me gusta ser la tercera, por q es valido el lema "si tu lo bajas, alguien mas te lo bajara"; ademas pienso q las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y seria algo asi como un reto, y la verdad es que ellas no se tienen poco respeto por que asi se la pasan, ya teniendo su premio robaado, se cansan y van por otro

¿por qué se clavan con el wey con el que supuestamente solo se están distrayendo?
en lo personal, para acostarte debe de haber una energia para alimentar a la energia sexula, tiene q haber nexos, y poco a poco te identificas con la persona con la q te acuestas, no solo es desnudarte y ya, las mujeres solemos tender a sentirnos inseguras con el cuerpo, y el hecho de desnudarte ante otra persona es aceptar esa lonjita q te mata, esa cicatriz que escondes y exponerte a sus criticas, y s avanza mas, te abres de una forma emocional

yo soy pro-fidelidad, pero fidelidad a los acuerdos q se hagan desde el inicio, si son de open-mind, adelante superen los celos q se abren en la relacion, hay un programa de 4 esposas y un esposo, en donde admiten tener celos y q o es facil, obvio tenemos la idea de un complemento, una media naranja, la otra mitad de nosotros,

y quienes son infieles son personas inseguras y egoistas que solo buscan admiracion y amor, y q no le basta con el que le da su pareja, para ese caso, mejor terminar y buscar mas alla, es una tonteria los casad@s que dicen "es que por los niños no me separo" pero los dañan mas con peleas de "en donde estuviste, quien es ell@" y demas y peor cuando los cachan los hijos

bueno me explaye ojala y te ayude a tu pregunta

Volver