En serio que no mamen, la lucha de la WWE apesta simplemente x que al igual que toda la lucha libre en el mundo es una reveranda mamada hecha para entretener y dar espectaculo nada mas
.
La neta si tienes menos de 15 años y sales con la mamada de que "la wwe apesta" es x ke no eres mas que un inche snob que se quiere hacer pasar x "conocedor" y si tienes mas de 20 años y te la pasas machacando de que "la wwe apesta, la wwe apesta" es x que no tienes una vida y te la pasas pegado al televisor y la computadora para hacerte de fama en un mundo pequeñito, pequeñito en el que sòlo cabe la lucha libre.
la Lucha Libre (tooooda) es un espectaculo y ya; todo es actuado desde la lucha que se presenta en arenas de pueblo hasta la que presentan Las Grandes Compañias llamese como se llamen; y no es de ahorita, es de siempre; desde el inche Santo, desde Hulk Hogan, desde la WWF, desde antes y pasando x todos y cada uno de los "maromeros" (asì se les llamaba en aquella època) Nacionales, Americanos, Japoneses, etc, etc; hasta llegar a nuestros dias.
La neta es como encabronarse x que en el Teatro todo se ve "muy actuado", es como querer analizar un programa de Barney, o de los teletubbies; o sea si no tienes una mentalidad infantil no te va a gustar ni a mentadas, es como querer analizar las telenovelas del Canal de las Estrellas, como hacer un analisis de los TV-Realities.
Veanlo como lo que es, un Espectaculo que hace como que es deporte o un deporte que tiene mucho de espectaculo y que siempre, pero siempre va a ser actuado, ¿Es para "pubertos" que no conocen de la lucha? les tengo una noticia; CLARO QUE LO ES y lo es de origen ¿quieren ver sangre y weyes volando x los aires desde el tercer piso de una arena? èso tiene un nombre; ESPECTACULO, la lucha de la CMLL es mejor que la de AAA? no se engañen; es exactamente la misma gata nomas que revolcada; ¿TNA mejor que WWE? serà ùnicamente en las ACTUACIONES x que en la lucha es exactamente lo mismo.
Y quiero dejar claro que a mi me encanta la Lucha Libre, toda la lucha libre, si es en el atrio de la iglesia de algun pueblito me emociono y grito como pinche enejenado, si es en la explanada del mercado que està por mi casa; igual, si es en la Mexico o la Revolucion ; igual; si es por television o en DVD; igual; si es japonesa si es americana, si es samoana, igual; A mi me importa un pito si apesta o no apesta, igual a la hora de los mandarriazos me emociono.
Y no soy ni quiero ser un "conocedor" de las artes del pancracio; no me interesa en lo mas minimo aprenderme "La Historia" (asì con mayùsculas) ni ser el Genio que descubre el Hilo Negro y señala con dedo flamìgero: "La WWE apesta, Triple A, TNA apesta". Yo lo unico que quiero es que suene la campana y que empiecen los catorrazos; lo demàs es lo de menos.
Pero bueno; que seria de la seccion de Lucha Libre sin èstos tòpicos tan pelèmicos? yo creo que siempre habrà quien diga "todo tiempo pasado es mejor, lo que hay hoy simplemente apesta".
Saludos