Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Totalmente permitido si estas en Veracruz...digo es como su caracteristica, no??
En realidad yo no lo percibo como lenguaje florido (ese seria de la gente que tiene un amplio vocabulario y uso del lenguaje), ellos, que son la mayoria de las personas no tienen lexico para expresar sus ideas y hacen uso de palabras, que al menos para mi, son de mal gusto. No niego utilizarlas, pero emplearlas de manera indiscriminada me parece vulgar y simbolo de ignorancia. A mi me encanta mi idioma, por eso los invito a leer y a escribir, puesto que así necesitas expandir tus conocimientos sobre nuestra lengua.
pues gracias a todos por comentar y seguire insistiendo
Mexico por un lenguaje educado !!!
saludos
no son groserias ignorate son palas mal sonantes y depende de como se usen
ya no me extraña que tambien las mujeres sean groseras pero por favor contenganse ante gente k no conocenYo soy muyyy grosera
jajaja, pero solo en confianza, me detengo con gente que ni conozco xDD
Honestamente me da igual si los demás se expresan con groserías, es problema de ellos...
compañero bakuno se que mucha gente habla asi y que algunas personas lo ven de desagrado, pero mas que eso, hay una necesidad que es el habla, cualquiera puede y es libre de expresarse como quiera, el que te suenen altisonantes, es por una "supuesta educacion" dices que te parece vulgar o ignorante, pero te equivocas, el hecho de que nos hayan educado de que verga es groseria o que culo o X cosa, es solo es un capricho del ser humano, realmente las palabras no existen al igual que las "groserias" solo lo ocupamos para comunicarnos que es el fin basico de la comunicacion si te digo verte a la verga lo asocias con algo desagradable
u ofensivo pero no significa nada si verga es el palo mas alto de un barco. las groserias no existen, cualquier palabra inventada es una groseria por que va fuera del contexto del bocabulacio de la lengua
claro ejemplo ahi tienen a chespirito que invento palabras, y para decir de la ignorancia no lo creo he visto personas demaciado preparadas y las dicen como lenguaje popular no prosaico
claro ejemplo el payaso brozo...
la ignorancia de las personas por no leer hacen que años atras sigamos viendo las groserias como algo ofensivo lee libros del virreynato y veras de donde provienen.
la conocida señal del dedo medio y los demas dedos abajo no es groseria
en la epoca de los franceses
hubo una guerrilla y para disparar los mosquetones, usaban el dedo medio el indice para equilibrar la punteria. por lo tanto no podian disparar con el indice por el peso del mosqueton.
el pueblo contrario cuando llegaban a capturar a un enemigo le cortaban el dedo medio para que no pudiera disparar con punteria. y cuando ganaron
todos los guerrilleros levandaron el dedo medio en señal de retar, y el pueblo enemigo prohibio esa señal porque representaba a los guerrilleros por eso es prohibida...
hay que leer mas chavo asi que el que esta mal es la humanidad por venir arrastrando años de costumbres
entre mas leeas mas libre eres
por que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo