roztizorro
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Jul 2008
no pus si canijo ay que tratar de arreglarlo saludotes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias tienes razon es que por escribir rapido se me van las letras jejetotalmente de acuerdo contigo...
aunque tu se educado para escribir
"pekeño" se escribe con "qu"
buen dia!
exacto tu tambien le diste al punto bueno mas o menos pero tienes toda la boca llena de razon.YO CREO K EN TODO EL D.F. NO HAY PERSONA MAS MAL HABLADA QUE YO PERO HAY QUE SABER CUANDO Y CON QUIEN DECIRLAS, O NO Y LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA SON LAS MUJERES Y PUEDES PERDER UNA OPORTUNIDAD POR UNA MALA PALABRA EN UN MAL MOMENTO
Totalmente de acuerdo, aquel que se asuste de las groserías nomás quiere quedar bien, yo no conozco a nadie que no haya dicho una pinche majadería en su vida, y el que no la haya dicho de seguro está todo traumado porque de morro lo madreaban para que no dijera esas "abominaciones" :memeo: chale, hay de todo en la villa del señor...emm las groserias son parte de la cultura mexicana :metal:
Noooooooooooooo!!!!!!!!!! totalmente equivocado sabes cual es la cultura mexicana es la picardia mexicana o mas bien dicho el albur, hablar con groserias es mostrar tu falta de educacion y conocimiento de mas lexico por que siempre repites lo mismo wey, mames, verg.!"#!"$ en fin pero los albures ( que eso si son clasico y unicos de los mexicanos) eso si nos representan.:comillas:emm las groserias son parte de la cultura mexicana :metal:
exacto yo las conosco y te puedo decir un buen pero no son parte de mi lexico dirario pero cuando oigo a alguien hablar asi me enoja mucho por la falta de respeto hacia los demasLo malo no es decir grocerias, lo malo es cuando se vuelven parte de tu forma de hablar o tu léxico.