Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Por qué en Alemania no hay Wal-Mart?

Puto gobierno, si waltmart pagara los sueldos den México que paga en estados unidos fuera diferente. Aun asi esta pinche tienda es una miarda, lastima que se fueron los aurreras y se vendio gigante. Ahora soriana del PRI. La unica opcion es la comercial Mexicana. Fuera el waltmart.
 
Me parece un excelente caso de estudio para el mercadeo, etc.

Claro esta una barrera muy difícil superar el patriotismo
 
Lastima en mi querida Guatemala una marca como Paiz fue absorbida por esa jigantesca marca algo nacional nadie pudo defender, lastima que mi pais tiene muchos dueños y por eso asen lo que quieren,
 
Lo malo es que en México no existe ese nacionalismo o es un nacionalismo mal interpretado como los seguidores de las chivas.
 
"El que no chinga no avanza". Si se prohibieran los Wallmarts en México, los tendríamos en los tianguis o en los "puestitos" de la esquina 40% abajo de precios de productos mexicanos.....

Somos conejillos de indias de las grandes marcas... como Cocacola, me encantan sus anuncios!! Y si sólo venden pepsi,mejor tomo jugo!
 
Volver
Arriba