Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que dan miedo los payasos?

Chale, creo que soy uno de los pocos que no se traumó con la pelicula de Eso.
A mi no me dan miedo los payasos y a pesar de ver las peliculas en mi infancia no me dió miedo.
[YOUTUBE]Oz9BIVoYK2Q[/YOUTUBE]

Pues si daba miedo la de "IT" pero pues creci y pues ya no me da miedo los payasos.... :) pero conozco gente que les tiene mucho miedo...

Pues creo que esta mas que claro, la pelicula "Eso" se puede decir que es la culpable de ese trauma o hasta podriamos decir "fobia" por los payasos!!!

Particularmente, creo que aun no supero al 100% esa pelicula...

pennywise-clown-it-tm.jpg

que meyooooooooo

ami me dieron miedo desde que unos payasos empezaron a asaltar bancos por aqui donde vivo jajaja suena como de pelicula pero es verdad por eso me dan miedo que tal si es un loco asesino asaltante mejor les saco la vuelta cuando me los encuentro en la calle.

pues la vdd a mi se me quito el miedo hasta que le pegue a uno :p jeje fue sin querer pero asi se quita lo aseguro

dan miedo porque detras de todo el maquillaje y la gracia que puedan tener, se puede esconder un alma mala, que solo busca hacer daño y cosas oscuras....además a veces sus risas son diabolicas o al menos lo parecen, y ese tabu es el que aterroriza a la gente.

los payasos un misterio, nunka sabes ke ay detras de la mascara :S

no se pero ami no me dan miedo me dan ganas de putearlos coraje

los payasos dan risa, no miedo, almenos a mi, en casos extremos aburren, jiji

no manches ami daba miedo ese maldito payasop ahora quisiera encomtrarlo para romperl su madre al maldito payaso por payaso

Volver