Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por qué Bin Laden lleva un reloj Casio y no un Rolex?

Pa mi que son jaladas ¬¬ con todo respeto
Que no sería mas facil, mandar a alguien de mis achichincles a que me compre un rolex en Francia y que me lo lleve a casa y lucirlo asi? :shh: Chale... que gran ''inteligencia'' la de los agentes que analizan la fotografía. Seguramente por la marca del reloj podrán dar con su paradero ¬¬ ahora imagino si trajera una esclava en lugar de un reloj :eh?: Dios nos agarre confesados.

coincido contigo man,
jaja aunque parece fake, se ve curioso el osama con su casio ñ_ñ

pienso que solo ese reloj pudo conseguir, o su mama se lo dio antes de morir (que el la mandara a matar por supuesto)

jajaja
me acueerdo d haber regalado una rolex a un
tipo asi de viejito y con una barba grande por un
momento pense que era bin lande.......pero despues me
puse a pensar este viejo cuanto vendra por aqui x
..............................................
oies y si si era el
nooooooooooooooo estamos perdido
ya tiene nuestra hora
hay que rastrearlo en
el foro no valla serk
sea un d nosotros....

amm.. no se. alomejor por qu le gusta y ya.!!!!
para que tanta emvidia. a de decir el cuate!!""

No se han puesto a pensar que ala mejor lo patrocina casio y esto es alguna promocion hacia los relojes casio? jajajajajajajaja

a lo mejor no tubo para un rolex, ese reloj casio esta bara, creo que cuesta $150.00 mxp XD

Pa mi que son jaladas ¬¬ con todo respeto
Que no sería mas facil, mandar a alguien de mis achichincles a que me compre un rolex en Francia y que me lo lleve a casa y lucirlo asi? :shh: Chale... que gran ''inteligencia'' la de los agentes que analizan la fotografía. Seguramente por la marca del reloj podrán dar con su paradero ¬¬ ahora imagino si trajera una esclava en lugar de un reloj :eh?: Dios nos agarre confesados.

Dios nos agarre confesados jajaja

no creo q eso sea de gran importancia ni de interes! asi pudo llevar un pinche timex o un swatch hay falsos en todo el mundo!

:quepez: por eso me encantan las personas paranoicas, dentro de todo, el tema es interesante :D

Volver