Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que Ba-k la hace de cupido....

Pss yo no conoci a mi mujer en ba-k, fue en tagged, pero soy muy feliz junto a ella. Muchas felicidades a aquellos que se conocieron en el corral y que disfrutan de su relacion!!!

Hay esperanza para todos los foreveralone del foro.

Untitled-1.jpg

:D

Que chingón por ustedes. La neta. (:

Jaja que chido :3, me ha pasado una vez, bueno me pasó en un foro
y felizmente sigo con mi pareja :3
2 años
:3

Amiga Tersze, vientos huracandos, el club de desvelados ya no es lo mismo sin usted jeje, y ya sabe, abrale su cuenta al bebe para que vaya empezando a aportar a la comunidad...

Chido por ustedes, y que todo siga bien, cual debe de ser...

Me alejo de ba-k las becerritas me estan acosando mucho no quiero casarme :memeo:

Felicitaciones y mis mejores deseos para vosotros. Exitos y bendiciones

Felicidades a los tres (mis bovina, mr bovino y bovinito XD), ba-k no es solo una pagina mas

Me alegro por ustedes y ahora que ya son 3! :apenado: hermosos! lo mejor para ustedes :)

Yo no soy mucho de celebrar esta fecha (14 de febrero) porque prefiero demostrar mi cariño y amistad todos los dias.

Pero les mando todos los buenos deseos que tengo...

wow! otros que se conocieron en ba-k!
y se reafirma que la magia empieza en intercambio literario.
Saludos!

Gracias por las felicitaciones y pues que mas decir que lo adoro y que quiero compartir con los bakunos esta anécdota, para que abran los ojitos y los mp's pq el amor puede llegar cuando menos lo imaginas :)

Aahhh yo conoci aqui a la niña mas linda que he conocido sin duda alguna, pero ps todo valio violentamente madre despues de un tiempo, pero a pesar de todo no tengo como agradecerle a esta pagina por tan genial regalo. ba-kupido rulez!!

Wow, felicidades compañeros que bonito que ya tengan formada toda una hermosa familia...

No creo mucho en el amor por internet... Pero son un ejemplo de que todo puede suceder.

Volver