Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que aveces las mujeres bonitas andan con feos??

Por que los feos les damos buen sexo a las mujeres

offtopic: me la lacte con mi comentario

¿Y eso en dónde sucede?, por que entonces tendré que irme a vivir a ese lugar.

Mis amigas dicen que no prefieren a los hombres guapos por sangrones y creidos

ok

Mis amigas dicen que no prefieren a los hombres guapos por sangrones y creidos

tienes razón esa fama tenemos los guapos de que somos mujeriegos, sangrones etc.. pero nada que ver, lo que pasa que eso dicen por miedo e inseguridad a que las rechazemos cuando nos pidan salir con ellas.

Yumbina!!!

La respuesta a esta mitica pregunta es... Yumbina!!!

xD

No la verdad no sabría decirte, pero cuenta una amiga que porque se esfuerzan mas y las tratan mejor :p

images

Es la confianza que uno refleja, y claro ha de tener un chingo de lana el wey o un chilote bien grande....jajajaja

Normalmente el tipo debe cumplir con alguno o varios de las siguientes caracteristicas...

1. Que Tenga Dinero
2. Que Tenga carro o moto (reguetonero si es posible)
3. Es popular
4. Es delgado (gordo, automaticamente descalificado)... :chavo:

oye eso es por la actitud del tipo no lo crees? o como dicen arriba, tiene lana

Vaya que ponen a las mujeres como unas vendidas a los autos o el dinero o unas tontas a las que se les habla bonito y caen.

Ni verbo, ni cartera, simplemente quimica.

bueno en mi umilde opinion ? aparte de el billete ? y todo es epedo ??
las chicas buenas bellas y hermosas suelen ser SANGRONAS PEDANTES OJETES no es discriminacion es punto de vista quieren ser escuchadas en una investigacion PERSONAL ? sobre este fenomeno extraño ? logre entrevistar a 2 de stos tipos ?

PRIMERO tiene el valor de hablar con una vieja asi DE ESS TAMAÑOS l vieja por supuesto esta ? (buena,mamona,sangrona,lo que queiras ) cuando le pregunte a uno de ellos cual era su secreto ? fue simple ?

YO LES DIGO QUE NO LAS QUIERO PARA COGER ? que ese no es el punto ?

saben enamorar ? otro punto interesante ??
cuando uno ve una vieja buena lo primero es que la quiers MATAR puñaladas y ese es el primr error

COMPAÑEROS A LA MUJER HAYQ UE ESCUCHARLA COMPRENDERLA Y YA CUANDO ESTE CONFIADA pUES ?? PA DELANTE ESE ES EL SECRETO ALMENOS DE EL RESULTADO QUE OBTENI ?? SALUDOS

Simplemente porque encontraron algo en ese hombre que otro no tiene!!

Hasta aquí me detengo
Esto es lo mas lógico y coherente que he leído.
Chica linda, hombre feo o guapo,
eso no es importante
siempre
el interior es lo que vale
y lo demás es lo de menos
:)

yo opino que es el verbo digo uno q es feo cuando se enamora se enamora

elija una o varia de las siguientes opciones:

A.- Tiene labia

B.- Tiene lana

C.- Tiene carro

D.- Ta riatudo

E.- de verdad es una buena persona y novio y lo demas no le interesa a la
chava

F.- Ninguna de las anteriores jajajjajaj
no ps si hay gente que es gacha con ganas y se carga un buen jamon a su lado pero coincido en que es la A o la B:eolo:

La chava "bonita" ve a su novio "guapo"... entonces donde esta el feo?

verbo o cartera pero puede mas el verbo weeei

Simple y sencillo

ni dinero ni labia ni suerte

SIMPLE Y SENCILLAMENTE

Las mujeres nos dejamos llevar mas por el corazon casi siempre, los hombres no, si la chica es fea, pues ni se arriegan no importa si es inteligente, culta o amistosa es fea y punbto final

los hombres ven la belleza fisica, la mujer se fija mas en otras cosas en fin yo ando con un feo por que es muy inteligente y super detallista si es feo, pero es mio :)

Volver