txarlyordaz
Becerro
- Desde
- 5 Feb 2011
- Tema Autor
!!!Gracias a todos!!!
!!!Salud y Suerte!!!
!!!Salud y Suerte!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esta juventud de hoy esta muy descarrilada la mujer fue hecha por Dios para estar en la cocina, preparando deliciosos platos para su familia y en todo momento del día sumisa como esclava y encargada de satisfacer a su marido, quien es su dueño y su señor. La mujer no debería tener derecho a voto, debería estar sometida a la palabra de su esposo y obedecerlo con humildad y felicidad.
Quisiera haber nacido cien años antes. En ese tiempo las mujeres eran flores hermosas y delicadas, recatadas y abnegadas a Dios y a su casa. No ponceaban como ahora, eran señoritas bien, de su casa. Odio a aquellas mujeres que piensan mucho, que leen lecturas inapropiadas, que tienen demasiada opinión, que osan levantar la voz a su marido. Eso, para que lo sepan, no es permitido por Dios; en la Biblia dice claramente, que la mujer deberá someterse a su marido y él enseñorearse de ella.
Quiero escuchar sus opiniones. Estoy seguro que todos me apoyarán; aunque no faltará la loca de patio que saldrá en defensa “de los derechos de la mujer”… ¡Qué más derecho que el derecho a su casa, a sus hijos y a tener hermosos vestidos! Por cierto que todos piensan como yo, y los que visitan esta página, como Mr nothing estará completamente de acuerdo conmigo; pues la mujer ha sido hecha única y exclusivamente para servir a sus dos señores: Dios y su marido.
Soy mujer y me averguenzo de las chavas de hoy en dia tal parece que si no tomas, te expresas con groserias y eres superputa no estas a la moda no tiene nada que ver en ser machista o no tiene que ver con los principios y valores morales
Soy mujer y me averguenzo de las chavas de hoy en dia tal parece que si no tomas, te expresas con groserias y eres superputa no estas a la moda no tiene nada que ver en ser machista o no tiene que ver con los principios y valores morales
Presenta no?
o que te molesta.... porque pagas?
Jaja saludos
el conocido estilo de tonta-puta-malcriada, luego en algunas de sus fiestas tocan fondo y se arrepienten, para luego volver a caer en lo mismo. creo que esto es derivado de la actual falta de valores reales en un hogar sumado a la gran difusión en los medios de seguir esa vida de excesos.
o a poco no recuerdan que hasta a paris hilton le hicieron reality show?.. cuantos semi-clones de ella existen en el mundo ¬¬!
Psss deja que sean tontas-putas-malcriadas no son tus hermanas,ni tu novia o pariente cada quien que haga con sus nalgas y riñon lo que quieran,o que te da ardor que no te la chupen a ti o.o