- Tema Autor
Lo que me sucede es me gusta, una chava, pues que no conozco, pero es de mi escuela (es menor que yo) el chiste es que le pregunte su nombre asi normal, y de ahi ya no le dije nada, y me retire, como hace una semana, de ahi estos dias me ocurre esto: He visto que la chava me observa de lejos, yo la volteaba a ver discretamente y me estaba viendo y yo disimulaba, como que no la veia. Y ella no quitaba la mirada.
Luego se acerco por donde yo estaba y creo que penso que yo no estaba ahi, y cuando me vio, se regreso a donde estaba como si hubiera visto un fantasma. Y eso me hizo sentir mal, despues a la hora de la salida, ella estaba cerca de la salida de la escuela y yo a cierta distancia platicando con mis amigos, y me estaba observando de nuevo, y de ahi yo voltie, pero como me vio que yo la veia, se salio, y cuando yo me sali de la escuela, ella se regreso a la escuela.
Otra cosa, es que por lo visto es un poco timida, en este tiempo no la eh visto con muchos amigos, mas que con 2 chavas, de ahi en fuera esta sola o adentro de su salon.
Pero por que se comporta asi, por que me observa y luego me evita?
Deplano no le agrade nada! para que haga eso de evitarme?
Luego se acerco por donde yo estaba y creo que penso que yo no estaba ahi, y cuando me vio, se regreso a donde estaba como si hubiera visto un fantasma. Y eso me hizo sentir mal, despues a la hora de la salida, ella estaba cerca de la salida de la escuela y yo a cierta distancia platicando con mis amigos, y me estaba observando de nuevo, y de ahi yo voltie, pero como me vio que yo la veia, se salio, y cuando yo me sali de la escuela, ella se regreso a la escuela.
Otra cosa, es que por lo visto es un poco timida, en este tiempo no la eh visto con muchos amigos, mas que con 2 chavas, de ahi en fuera esta sola o adentro de su salon.
Pero por que se comporta asi, por que me observa y luego me evita?
Deplano no le agrade nada! para que haga eso de evitarme?