mario10980
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Oct 2008
Muy buena historia. Disculpa siguen presentándose estas manifestaciones o ya no saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quiza fuiste abducido y te borraron la memoria o que? con esa tecnologia no son capaces de eso?
Estilo cuarto contacto, seria interesante una regresion pero todo comienza por quere saber que paso?
No me lo creas pero a mi me paso algo similar junto con una vecina.. y al igual que tu tengo miedo de preguntarle a ella si fue cierto o no lo que paso esa noche, pienso que tambien ha de creer que fue un sueño... la verdad me da miedo indagar...
gracias por tu historia![]()
(Naves).-
Los Ovnis no Existen, y si Existen son Terrestres,
(Criaturas).-
Saludos, Veo Demasiado improbable, que una Especie tenga similitudes a nosotros,, diriamos que en el universo es muy dificil que las caracteriticas en Espacio-tiempo, y las condiciones ambientales lleguen a repetirse como para dar lugar a otra especie similar a los humanos,, que tengan 2 brazos , dos piernas, 2 ojos,., , si me explico ?..
Osea que los Seres de otros mundos, no se parecerian casi en nada a nosotros..
mira lo que te sucedio por como lo
describes no creo que esos seres se hayan detenido
seguramente tu y tu familia fueron abducidos esa noche
te lo comento por que yo ya sufri algo parecido aun que fue
dentro de mi casa,estos alienigenas no se tientan el corazon
aun que parece que tienen por que abducen por igual
hombres, mujeres y niños,la verdad es que no estamos solos en el
universo.tuviste suerte por que para estos seres
somos poco mas que animales (aka entre nos se creen superiores
quizas en lo tecnologico pero en lo espiritual y en lo moral
no creo.)