cyberdragon182
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
Hola bakunos, hace unas cuantas horas cometí una gran tontería, me encontraba haciendo respaldos con mi laptop y una pc de escritorio, bueno, para evitar que estuviera pasando información con una memoria USB o lo tardado que es transmitir información por la red local, decidí sacar el disco duro de mi lap y con un adaptador para discos duros que tengo (aclaro ya lo había usado en repetidas ocasiones), lo conecte, bien, pues el caso es que al conectar los polos para energizar que se encuentran entre el eliminador externo y el cable adaptador lo conecte al revés, el adaptador entro muy fácil así que no revise la polaridad, lo conecte y....... adiós disco:histerica:
No exploto ni nada, pero pues ya no funciona, no gira (puesto que no se escucha el motor del disco) y no lo detecta, lo que me duele es que tengo (o tenia) demasiada información valiosa (documentos, fotos, música, videos) y pues me gustaría saber si existe alguna forma de repararlo, digo yo no sé reparar eso puesto que eso si es muy avanzado para mí, ya sea llevándolo con un técnico en el centro (soy del DF) o alguna cosa así, o si de plano ya murió mi disco, realmente no me importa si gasto, lo que importa es recuperar mi información.
Gracias bakunos, sus comentarios serán de gran ayuda.
No exploto ni nada, pero pues ya no funciona, no gira (puesto que no se escucha el motor del disco) y no lo detecta, lo que me duele es que tengo (o tenia) demasiada información valiosa (documentos, fotos, música, videos) y pues me gustaría saber si existe alguna forma de repararlo, digo yo no sé reparar eso puesto que eso si es muy avanzado para mí, ya sea llevándolo con un técnico en el centro (soy del DF) o alguna cosa así, o si de plano ya murió mi disco, realmente no me importa si gasto, lo que importa es recuperar mi información.
Gracias bakunos, sus comentarios serán de gran ayuda.