etnies
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Mar 2010
- Tema Autor
Ya saben si no les gusta, vengan los tomates....
¡¡NO VIEJO, SI VIERAS QUE DE TI NI HABLAMOS!!
skate or die...
La esposa le dice a su marido que va ir al doctor porque siente principios de "almorranas", y él le contesta, ¡esta bien hombre! ¡no me estes molestando!
Ella acude al medico y al regresar el pelao le pregunta - ¿y qué? ¿Cómo chingaos te fue? y ella le contesta- ¡bien!, ¡fijate que al consultarme el medico me dijo-
¡desvístase, acuéstese en ese diván y tápese con esta sábana, y obedecí!
¡ después hizo una revisión palpable sobre mi cuerpo y me dijo ¡oiga, de seguro usted es soltera! ¿Verdad? - ¡No doctor, soy casada! le respondi,
¡Bueno, pero de seguro tendrá 7 días de casada! ¡Verdad! ¡ no doctor, tengo siete años de casada, le respondi! ¡¡No puede ser!!, me dijo ¡Pero mire nadamás que dureza de pechos, que vientre tan plano, que caderas tan redondas y firmes, que nalgas tan sabrosas...! ¡¡¡YA, YA, YA,!!
Ella acude al medico y al regresar el pelao le pregunta - ¿y qué? ¿Cómo chingaos te fue? y ella le contesta- ¡bien!, ¡fijate que al consultarme el medico me dijo-
¡desvístase, acuéstese en ese diván y tápese con esta sábana, y obedecí!
¡ después hizo una revisión palpable sobre mi cuerpo y me dijo ¡oiga, de seguro usted es soltera! ¿Verdad? - ¡No doctor, soy casada! le respondi,
¡Bueno, pero de seguro tendrá 7 días de casada! ¡Verdad! ¡ no doctor, tengo siete años de casada, le respondi! ¡¡No puede ser!!, me dijo ¡Pero mire nadamás que dureza de pechos, que vientre tan plano, que caderas tan redondas y firmes, que nalgas tan sabrosas...! ¡¡¡YA, YA, YA,!!
le dice el esposo interrumpiendola...
¡¡Y QUE TE DIJO DEL CULO? y ella le contesta¡¡NO VIEJO, SI VIERAS QUE DE TI NI HABLAMOS!!
skate or die...