Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por mamon!!!!

etnies

Bovino de la familia
Desde
18 Mar 2010
Ya saben si no les gusta, vengan los tomates....

La esposa le dice a su marido que va ir al doctor porque siente principios de "almorranas", y él le contesta, ¡esta bien hombre! ¡no me estes molestando!
Ella acude al medico y al regresar el pelao le pregunta - ¿y qué? ¿Cómo chingaos te fue? y ella le contesta- ¡bien!, ¡fijate que al consultarme el medico me dijo-

¡desvístase, acuéstese en ese diván y tápese con esta sábana, y obedecí!
¡ después hizo una revisión palpable sobre mi cuerpo y me dijo ¡oiga, de seguro usted es soltera! ¿Verdad? - ¡No doctor, soy casada! le respondi,

¡Bueno, pero de seguro tendrá 7 días de casada! ¡Verdad! ¡ no doctor, tengo siete años de casada, le respondi! ¡¡No puede ser!!, me dijo ¡Pero mire nadamás que dureza de pechos, que vientre tan plano, que caderas tan redondas y firmes, que nalgas tan sabrosas...! ¡¡¡YA, YA, YA,!!​
le dice el esposo interrumpiendola...​
¡¡Y QUE TE DIJO DEL CULO? y ella le contesta

¡¡NO VIEJO, SI VIERAS QUE DE TI NI HABLAMOS!!

skate or die...

Que sucede hermanos casi 50 visitas y nadie comenta aunke sea un tomatazo pero dejen algo...

skate or die...

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ahi tienes para que dejes de andar contando chistes y te pongas a vender tomates ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajjaajajjajaja

mamon pero pasable, me saco una carcajada se agradece....

WTF.gif

esa tan chingon que aunque ya me lo sabian me sigo cagando de la risa cada vez que lo leo

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ahi tienes para que dejes de andar contando chistes y te pongas a vender tomates ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajjaajajjajaja

jajajajajajajaja a mi me dio mas risa el komentario de este bakuno k kuley jajajajajajajajaja

jajajajjaajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajja me dio mas risa el coment qe el chiste jajajajajajaj no ya neta si esta chido pero ps creo qe ya lo habia escuchado

Volver