Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por los que viven en la frontera!

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
para los que viven en la frontera y viven los desprecios y racismos de los gringos que trabajan en la garita para cruzar a estados unidos ps esto es lo que me paso recientemente:

ps vamos al otro lado para hacer compras yo me iba a comprar unos tennis :) y ps iba con toda mi familia y que se me se les lvida mi pasaporte ( la segunda ves que me pasa) y que ps nos pasan a revicion y ahi nos tienen media hora y me pasan a preguntarme cosas personales y en unas de sus platicas entre ellos (en ingles) decian:

tiene 20 años y se le olvido el pasaporte ( me miran y se rien)

y yo asi de que no me la acabo de las pinches babosadas que decian y ps no les puedo hacer nada por que me va peor XD.:tomate:

y al final solo me devolvieron a mexico y mi demas familia si fueron a comprar
:mariamagdalena:

espero que no les halla pasado y saludos ala banda!!

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

ammmm y?? yo no veo ningun desprecio o rasismo por parte de ellos.. ahi el de la culpa fuiste tu como se te puede olvidar el pasaporte cuando vas a estados unidos? es como si fueras a la guerra pero te vas sin armas..no veo nada malo en el comentario que hayan hecho los americanos... al igual que no le veo sentido al post¬¬

y al final solo me devolvieron a mexico y mi demas familia si fueron a comprar
:mariamagdalena:

espero que no les halla pasado

y que esperabas que al final te dijeran ..
usted disculpe puede pasar a los estados unidos...aaa y aqui mil dolares para sus compras ¬¬

y no, nunca me a pasado yo siempre que voy a estados unidos lo primero que agarro es mi pasarpote si no ni para que voy.....y si vivo en frontera..

jajajaja no manches... como se te puede olvidar el pasaporte!! en fin, tampoco veo racismo o desprecio, la neta la cajeteaste y ya... y la neta hasta yo me reiria de ti jajaja

fuera de broma, los gringos generalmente son buena onda... a mi novia y a mi un dia nos hicieron cantar una cancion de navidad y sin revisarnos visas nos dejaron pasar... los orientales son mas exigentes... pero los mas mamones son los mexicanos que andan ya de aquel lado... esos si son unos hijos de la ^%*(*gada racistas y malinchistas

eso no es racismo ¬¬ eso es el tipico gringo, asi es su sentido de humor. te digo por que vivo en frontera, vivi en estados unidos, y mi cuñado es gringo! malo si hubieran tomado apunte de tus datos y cancelado tu visa y metido a la carcel por 3 meses y todos los polis gringos fueran a tu celda a pegarte una miada y llamarte puerquito con acento de nopalero!!! eso si es racismo.

aceptemoslo, ambas razas son cagasonas! pa que nos hacemos pendejos!

exacto yo siempre que voy lo primero que agarro es mi... amm, esperen, yo nunca he ido a los estados unidos

aun asi seria lo primero qe agarraria, y sobre el comentario yo no lo senti racista.

la verdad hermano bakuno con todo respeto yo pediria a los mods mejor ke te cierren el post ya ke no le encuentro nada y solo ocupa espacio eso no es racismo solo hacen su trabajo los gringos

Concuerdo con la mayoria, eso no es racismo se le llama de otra forma, no te digo como por que me infraccionan

:memeo: ah si pásale, la verdad te viste muy mal. olvidar el pasaporte es un gran error.

jajajajajajajajajajajaja 20 años y se le olvido el pasaporte

lo siento... no me pude contener... :D

como se te puede olvidal lo basico, y tienen razon en reirse de ti, pero eso no es racismo eso es p.........

gringos +1
pochini 0

Jajajaajajja, no hay racismo :¬¬: en cualquier lugar se burlarían de ti :S
una vez me paso (me di cuenta antes de llegar con los gringos) y me tuve que regresar, obvio no volví... imagínate volver ha hacer las estúpidas 3 horas y media de fila... :histerica:

lo bueno que soy werito, demasiado blanco y pronuncio la "R" como estadunidense ñ.ñ por eso casi nunca tengo problemas

Por cual cruzas Nvo Mexicali o Zona centro?

en carro por la Nuevo Mexicali, y cuando voy a pie por la garita vieja

ja tarde menos en el consulado que eso, bueno no en el consulado llegue a las 8 y me fui como a las 2 D:

¿había mucha gente? :S

Aquí en Tijuana es horrible pasar para San Ysidro, cuando iba a Calexico no duraba tanto :/

eso no es racismo ¬¬ eso es el tipico gringo, asi es su sentido de humor. te digo por que vivo en frontera, vivi en estados unidos, y mi cuñado es gringo! malo si hubieran tomado apunte de tus datos y cancelado tu visa y metido a la carcel por 3 meses y todos los polis gringos fueran a tu celda a pegarte una miada y llamarte puerquito con acento de nopalero!!! eso si es racismo.

aceptemoslo, ambas razas son cagasonas! pa que nos hacemos pendejos!

Es vdd cual racismo, solo fue descuido tuyo, es mas si la cosa fuera al reves y que los gringos ocuparan visa para entrar a Mexico y a uno se le olvida tambien se burlarian de el los policias mexicanos, asi somos todos, nos reimos de las pendejadas de los demas:chommy::chommy::chommy:

Coincido con el compañero
ammmm y?? yo no veo ningun desprecio o rasismo por parte de ellos.. ahi el de la culpa fuiste tu como se te puede olvidar el pasaporte cuando vas a estados unidos? es como si fueras a la guerra pero te vas sin armas..no veo nada malo en el comentario que hayan hecho los americanos... al igual que no le veo sentido al post¬¬

y que esperabas que al final te dijeran ..
usted disculpe puede pasar a los estados unidos...aaa y aqui mil dolares para sus compras ¬¬

y no, nunca me a pasado yo siempre que voy a estados unidos lo primero que agarro es mi pasarpote si no ni para que voy.....y si vivo en frontera..

Volver