Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por los amigos con derechos... SALUD!

Jajajajajajajajajaja que no ves que son convenencieros. Si me las da con el más minimo esfuerzo, asi sea una infiel y prosmicua, NO IMPORTA, porque me hago de tripas corazón.

Si tienes toda na razón aparte que dejan de manifiesto lo urgidos que están, y piensan que siendo barberos van ganar llegar a sus pantaletas lol

Solo es una relacion con una buena amistad, si hay madurez todo sale bien :D , salud!!!

Pues tanto así como abrir un post y celebrar el coger de vez en cuando, se me hace exagerado...

Igualmente, ¡salud! (imagino que las ganas de brindar son mayores que las excusas)...

=P

Pues tanto así como abrir un post y celebrar el coger de vez en cuando, se me hace exagerado...

Igualmente, ¡salud! (imagino que las ganas de brindar son mayores que las excusas)...

=P

Histéricas queriendo llamar la atencion, bien por ella que coja y que coja con un amigo,¿y luego?osea ahorita miles de tipas están planchando con sus amigos, pero dale chance se siente toda una bad girl lol

Histéricas queriendo llamar la atencion, bien por ella que coja y que coja con un amigo,¿y luego?osea ahorita miles de tipas están planchando con sus amigos, pero dale chance se siente toda una bad girl lol

EL MEJOR COMENTARIO DEL POST !!!

lookatme.jpg

Y eso tal vez, porque no sabemos si realmente sea una chica, al igual y es un gordo granoso usurpando identidades para alborotar forevers alone´s y/o weyes urgidos.
1199977_large.jpg

es lo mas mejor sin compromisos disfrutas de la vida de buen sexo .. y conservas esa amistad .. tan buena .. gracias a dios por las amigas con derecho ...

Volver