Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por la Calentura (la mala mujer)

woorales que gran historia eso pasa por cachondo jaja

Buena historia, aunque por el relato no le gano la lujuria por que en realidad queria hacerlo con su vieja n_n. quiza si se le hubiera aparecido como otra mujer no le daba gas :P.

Que chido banda que les agrado la historia, gracias por los comentarios y en cuanto pueda posteo mas relatos y leyendas que tengo recopilados.

he escuchado varias historias parecidas, pero todas igual de culeras, es mas un vecino nos conto una parecida a esta, solo que a el lo salvo su vieja, no lo dejo irse con la mujer mala.

Por lo menos platica como se salvo no.

Buen aporte, y buena historia, así que hay que cuidarse de todo bro.

:cowverine:

me gusto tu relato carnal. Gracias por compartir.

Worales si que esta xida la historia ta de suspenso lo weno que es mala mujer jeje y no mal hombre jejeje :chavo:

no manches
que loquisimo..........
tendre que decirle a mis cuates que anden con cuidado

Esta de aquellas... violame mala mujer, pero no me mates....
SVARTO COWBOY

jajajjajaja me puedo seguir riendo?????:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: JAJAJJAJAJAJJA violameeeeeeeeeeee jajajjajajja no ma....cayu me muero de la risa

O_O
No la lei porque me duelen mis ojitos U_U pero la guardare en marcadores para leerla despues =D

Que buen relato bro deberias de aportar mas de este tipo saludos!!!!

Volver