Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fín les van a dar en mandarina a los "independientes"

mariobautista

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
Así como ven mis hermanos, el viernes pasado fui a la AM (Arena México) y aunque los luchadores del CMLL junto con máscara dorada no pudieron vencer al Olímpico, Psicosis y Alebrije al final del evento se metieron Último Guerrero, Dragon rojo Y el Sr. Atlantis a darle en su ma.. a los "independientes"...

... finalmente cuanto todos salían (aquí me refiero a los réferis) que llega negro 40-40 y le da un patín ahí donde las paloman tinenen lo "huevos" y que dejan al tirantes tirado y que lo sacan en camilla jajajaj que bien merecido se lo tiene, creo (secundando a un post de luchadores) el tirantes también se debe de retirar...

lamentablemente en esa misma función Toskano al querer lanzarse afuera del ring se rasvaló y cayó sobre su hombro, en esa lucha ganó el trio compuesto por Atlantis, Guerrero y Dragón rojo..

Este viernes al parecer se juegan el campeonato de tercias entre los técnicos del CMLL y los invasores junto con Olímpico... no me asombraría que ganen los invaroser y que luego se metan los rudos del CMLL...

las cosas se ponen interesantes... yo, como siempre apoyando a la mejor lucha del mundo!!!:metal:

ojalá los organizadores no hechen a perder lo que se presenta como una gran oportunidad para los "invasores" que también saben luchar, sin tanta marrullería..

saludos mis hermanos bakunos!!!

si , los invasores independientes saben luchar y bien, cosa q muchos no creiamos por las empresas en las q estaban, pero de q tienen calidad la tienen...saludos!!!

yo estoy de acuerdo con el galeno bakuno del mal, los invasores saben luchar, en lo personal me agradan los movimientos de Charlie Manson, pero me caga el tirantes. A mi no me toco ver al gato montini pero en definitiva no puede ser tan chafa como el tirantes

claro q los Indies tienen calidad, como dicen arriba, charly manson, con su llave de rendicion, brutal....y lo unico malo de los indies es el "referee" que no es otra cosa que un luchador frustrado, pero bueno, nunca tuvo ni tendra clase, como el Guero Rangel, el Montini, esos tenian personalidad.....y el "tirantes" ya que se largue de la lucha, nomas denigra, ni ponerle sazon sabe..ejjeje

Gracias por mencionar mi post, jejeje

Saludos!!

pues ya demostraron los "invasores" que si tienen con que para competir con luchadores que no se deben de aprender guiones xD
lo unico malo y que hara que se les resten meritos, es el tirantes....
con o sin el de todos modos habilidad tienen y si la han demostrado...!!!

Pues los Invasores no han desentonado, desde su llegada al CMLL han demostrado la calidad y el estilo que tienen y se han ganado el lugar que ocupan a pulso, saben luchar bien y se acoplan muy bien, para muestra la lucha que dieron la semana pasada donde se exponían los campeonatos mundiales de tercias CMLL, en cuanto a El Tirantes pues si lo contrataron es porque al CMLL le gustó su estilo, aunque eso signifique muchas veces echar a perder con su refereo y excesivo protagonismo buenas luchas que se dan, aunque de vez en cuando se lleva su jalon de orejas para que haga bien su labor, como lo fué en la lucha antes mencionada, si el CMLL se lo permite El Tirantes hace su desmadre, y si no pues no lo hace, eso ya es cosa del CMLL.

pues ke bueno que llegaron los independientes por que las luchas del consejo son realmente de flojera, no tienen nivel segun el mistico que es la copia barata de rey misterio es muy malo

pos la verdad los independientes son la ley no se digan los perros esas si son luchas y las de la arena naucalpan ni que hablar desde que el consejo ya no deja que se den sabroso los luchadores se pone muy aburrido nada que ver con aquellas epicas batallas sangrientas, perro vs chicana, dandy vs satanico, ms1 vs masacre, rayo vs cien caras, pierroth vs supremo, pirata vs vampiro (que chinga le ponia el pirata jaja), infernales vs intocables batallas que sacaban chispas, ahora que tisico(mistico), la sobra, volador puro circo sin sentido, en aaa hacen mas circo pero entretienen mas y se dan sabroso.

POR PIEDAD QUE REGRESEN LAS BATALLAS SANGUINARIAS A LA MEXICO!!!!!

Disculpa como escribiste que les iban a dar mandarina a los independientes pense que los correrian del CMLL. En cuanto que han luchado muy bien pues mas o menos casi siempre ganan con tramposadas o llegan otros independientes y los ayudan y los descalifican y ganan los del CMLL. Deberian ir verdaderos independientes, de la IWRG, AULL u otras empresas y la cosa se pondria de verdad muy bien.

Pos es logico que pierdan los independientes y ganen los del consejo estan en su casa y en Tv con todo a la mercadotecnia pero luchisticamente por encima de cualquiera pasan los independientes

Volver