Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin! lanzan capítulos de Chabelo en 350 DVDs

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
en-familia-con-chabelo-438x227.jpeg

México.- Televisa finalmente decidió poner a la venta todas las temporadas de la serie más larga de todos los tiempos, En Familia con Chabelo, y estará disponible en tiendas especializadas a partir de la próxima semana.

La colección contiene 350 discos DVD grabados por ambos lados y por cuestiones inesperadas, no incluye el season finale o final de temporada, pues esta aún no sucede, por lo que si la gente esperaba poder quitarse las dudas de cómo termina esta serie, por el momento no será posible.

Si usted no tiene nada que hacer durante estos días, le recomendamos ir a su tienda de video más cercana y adquirir la serie enterada, le dará suficiente entretenimiento por los próximos 10 años, o más si decide ponerle pausa en algún momento.

Varios fans del Chabelo ya han acudido a rentar un camión para poder llevar la colección a su casa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Otra del dia de los Inocentes... XD

inocente palomita...

chales, yo queria que MANTUSalem catafixeara su sala de muebles trancazo por más años de vida, Jebús que catafixie su pomo por la crucificación, que Cleopatra se gane el estuche de maquillaje Mi Alergía. O que la niña Elba Esther se sacara una espantosa equis perdiendo su troncomóvil que ganó.

Jajajajaja 350 DVD's no alcanzan....
habra que catafixearlos por unos bluerays o algo asi....

que bien, 10 años de entretenimiento ininterrumpido, voy a conseguir el camión de trasportes para poder llevarme la colección a mi casa

Es muy evidente la falsedad de esto con sólo ver el título, piénsenlo, se necesitan miles de DVDs con todo el tiempo que lleva su programa...

Ya en serio, a mi si me da curiosidad saber que espacio ocuparia almacenar todos los programas de chabelo, asi deberia terminar el programa con un concurso de a ver cuantos discos ocuparia o cuantos Brontobytes pesarian.

jejejejjejejeje es neto eso del chabelo pero ps es su chamba afuera esta bien cabron el jale!!!

Volver