Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin flash en el iphone!!

no me sirvio, me decia que solo esta disponible para US y Canada y que los usuarios premium pueden logearse en otras aprtes del mundo.

jajajaja que tontos al creer eso.. miren la tercera imagen.. el safari o los navegadores del iphone no abre las paginas con pestañas como el navegadore de las pc... por cierto.. esas imagenes es una app como vnc

tienes razon este es un truco barato jajaja

la verdad ya lo conzco y mi ipod se traba un buen pero de todas formas se agradece

Oye bro, no lo puedo descagar me desfarga un archivo que pesa 7 Kb :/ y aparte se me complica algo para bajarlo. No podrias resuvirlo en otro servidorr?? Como megaupload o mediafire?? Te lo agradeceria muchoo (:

oYE brother creo q ya fue nomas no agarra se keda cargando o aveces marca q necesito cuenta premiun :S tendras alguna respuesta o alguien capas la toy cgando yo

pues me pide algo de cuante premiun y que solo es valido en estados unidos y canada y para afuera de estas paises necesito el 1.2.0

lastima

Volver