4L3Y
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Jun 2009
Pues lo mio es mas por sentimiento, si esta re guey el Orton pero pues son mis Broncos, saludos
y siguen pidiendo a tebow jejeje,,, suerte con tus broncos :vientos:
Yo lo que pienso es que Broncos no tendra buena temporada por que es un equipo con entrenador nuevo y aparte no tuvo tiempo de implementar bien su esquema de jugadas entonces Orton tendra dificultades de ejecutar asi como el equipo compelto ya que no tuvieron tiempo .. lo que fue preocupante y difiero de los demas que dicen que se perdio por el gol de campo y los errores de orton ... Yo opino que broncos sufrira por carrera . ya que dio muchas yardas por tierra y un equipo que no para la carrera ..sufre !!
Bengals esta estrenando QB. pero si te das cuenta tiene WR novato , por consiguiente pasara tiempo para que su qb y su wr estelar se entiendan y tengan el timing necesario.
Colt ok ok la era post Manning si es el comandante en toda la ofensiva y es una ofensiva diseñada por el pero . contrario a lo que piensan .la mayoria. Yo tengo una pregunta es vdd mannign es fundamental pero que onda con la defensa?.. ahora pienso que con collins se puede poner a jugar ofensivas basicas . pk si lo pones a jugar en el sistema de manning . necesita Muchooooo tiempo para entenderlo.
y los de los Brows, este es el año de ellos para saber si Mccoy es de verdad o no , ya que esta en el segundo año . pero viejo tienen un cordinador defensivo que wow eh como te puede dar buenas actuaiones o PESIMAS !! en general. siento que este equipo sera fuerte en casa. pero aspiraciones de playoffs No no lo creo
pues los colts son ofensiva pura siempre (por estar manning) pero tienes mucha razon,,, manning no tiene nada k ver con la defensiva, y la defensiva si esta de la verch, aunke no se me hace sorpresa, el chiste es k la ofensiva de los colts siempre tienen el balon y se comen casi todo el reloj y por eso luego ni en cuenta...
Los equipos de Ohio, son gitanones, cuando esperas más de ellos, caen. Mira que los Browns me caen muy bien, su uniforme y casco son unicos y su afición ¨la perrera¨ le dan un sabor especial, pero siempre se quedan atrás y los Bengals, nunca dan el paso desde los ochentas que se viene esperando algo de ellos, asi que los Colts y Broncos creo pueden pasar encima de ellos y sino, ahora si se pondra serio para ellos.
estan como dicen de la seleccion de panbol de mexico... les falta dar "el pekeño gran paso" jejeje (perdon por meter futbol )
ok a ver kien acaba teniendo la razon a final de cuentas... despues a ver si se debate lo ya antes dicho y cuando se acabe la jornada analizar a los ekipos porke hay unos k pintan muuuy bien y otros muuuuuy mal, pero ya es notorio lo mal k andan unos, esa cochina huelga les rompio muchisimo ritmo por el no entrenar como debian o no se la neta, pero no es normal en ciertos ekipos,, creo k entre esta fecha y la siguiente se va a ver kien es kien.
pd,,, Kansas esta de la xhingada eh, no lo esperaba tan asi, lo eh visto en partes y nomaaaaaaaaaaaaa, (y no le voy a kansas, al contrario, me caen gordos jejeje) y k bien se ve detroit (bueno mejor ke varias temporadas pasadas, ke ya es ganancia jejeje)
y el partido de los bills vs raiders,,, ke entretenido esta la neta (todo esto hasta ahorita)
seguiremos viendo NFL y seguirlos leyendo,,,
saludos a todos:vientos: