Mis resptos para el Sr. de los Regresos infartantes y te dejo una imagen del recien colocado en el salon de la fam Shannon Sharpe, buena epoca de los Broncos, hasta su cambio de imagen, les sento muy bien
Y hablando de equipos que me cen de la patada, ha como me caen mal, los Patriotas, más cuando le robarón la final de conferencia a los raiders en un claro fumble, que marcarón como pase incompleto, si hubieran pasado los raiders, seguro ganan el super Bowl de esa ocasión.
Oh si, Sharpe, otro de los grandes de los Broncos y como olvidar en ese SB a Terrell Davis, otro de los artifices de esa victoria, en fin, buenos recuerdos
Si, corrigeme si estoy mal, ese partido es el famoso Snow Bowl?? me parece que si, si recuerdo que fue un robo en despoblado a los Raiders que se veian un equipo fuerte
Que onda bakunos amantes de las tacleadas, mi equipo desde chamaco han sido los 49ers de San Francisco mis primeros partidos que vi estaba de QB Joe Montana de alli me enamore de los colores, actualmente no les ha ido nada bien, pero les aseguro que esta temporada mejoraran mucho, otra cosa que le puedo apostar antes del inicio de temporada es que loas aguilas de Filadelfia seran el equipo a vencer como ven?
Que paso man, bienvenido al post de la NFL, esperamos tus comentarios y tus visitas seguidas por aqui, los 49ers, pues yo soy bronco y por obvias razones, es uno de los equipos a los que odio, ya que nos arrastraron precisamente con Joe Montana en los controles, jajaja.
A mi manera de ver siempre los Eagles llegan como un duro rival, pero algo pasa que no terminan por serlo, es uno de los equipos que si merecen algo mas, esperemos que sea buena su temporada, en lo personal me gustaría ya que Vick es, para mi, el Qb mas espectacular y efectivo de estos tiempos, soy su fanssss jajaja, pues bueno este post es tuyo cuando quieras, disfrutalo y a comentar