Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!3G ya te puedes pasar al Ios 4.0 (antes llamado iphone OS)Yo tengo un iPhone 3G con la versión 3.1.2 y con el firmware 05.11.07, lo puedo actualizar a 3.1.3 y que suba el firmware y luego lo desbloqueo y libero con el ultrasn0w???
O mejor me espero??
Yo sigo con mi iphone 3gs bloqueado ya que no tengo ni la sim y ni idea de donde sea, se han olvidado de nosotros los que tenemos el iphone 3gs ilegal, pero ni hablar no hay mas que hacer, la verdad que gran decepcion y´pues enhorabuena para los que ya desbloquearon y actualizaron su iphone.
seria tan facil como instalar Spirit en mi iphone 3gs modelo Mc Firm 3.13, baseband 05.12.01 y luego poner esa repo? y podre utiizar cualquier operador? respondeme porfavor, gracias de antemano!
Si te refieres a que esta en la pantalla con el cable y el logo de itunes pues puedes ponerle 1 chip de ATT y listo se activa, si no lo tienes y NO puedes conseguir 1, dejame ver si el redsn0w hacktiva....
pones la repo, descargas ultrasn0w, reinicias y listo, asi de sencilloseria tan facil como instalar Spirit en mi iphone 3gs modelo Mc Firm 3.13, baseband 05.12.01 y luego poner esa repo? y podre utiizar cualquier operador? respondeme porfavor, gracias de antemano!
Estoy igual que e, tengo un iphone pero no se si es MC al intentar correr el Spirit me marca un eorro ( Error Code C6 ) y no hace el jailbrake, y aun sigue en el Emergency Call
Alguien que me pueda orientar?
Saludos
pones la repo, descargas ultrasn0w, reinicias y listo, asi de sencillo
asi es, ya te fregaste temporalmente, disfruta mientras tanto del fastidioso multitasking.kurtslashmx, Sabes por error actualice el iphone a la version 4 del iOS creo que ya de ahi no se puede sacar vdd? ya que por lo que leeo aun no hay jailbrake para mi iphone ( 3GS MC )
Saludos