Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin! Aquí me tienen! - A1

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Después de estar aquí un par de años en este gran corral y a petición de algunos, he decidido no solo complacerlos sino tambien darme el gusto así que, aquí les dejo las primeras fotos ojalá y sean de su agrado. Los que gusten seguirme en mi blog son bienvenidos, el cual iré actuailzando poco a poco y conforme tenga tiempo y por supuesto, elaboraré material exclusivo para el corral.
Espero sus comentarios!

auch,yo kiero mi dedicada muy sugestiva,te mando besos,estas muy hermosa

simplemente, muy hermosa y sensual, que estes de lo mejor te visitare todo el tiempo que sea posible :D

Gracias a mis primeros 4 visitantes! Ustedes ya tendran sus fotos especiales... Que bueno que les gustó y esperen ver mas! Entre mas opiniones positivas mas y mejores fotos!

Buenisima....preciosima jajaj me quedo corto de veras.........

Wow que lindo cuerpo espero mas aportaciones y por favor no me olvides yo también quiero una foto dedicada
ok hermosa

hola ana, estas excelentemente bellisima, eres todo un angelito, espero una dedicada bien especial, ok besitos y saludo.bye.

vaya que hermoso cuerpo el que tienes, yo tambien espero tener mi foto especial y las fotos del blog estan de uffff super lujo

con esas tortas y un refresco mamacita hermosa q rica y buena te ves gracias por tus fotos hermosa

Hola preciosa1, te felicito k te animes, SIEMPRE lo amateur y natural prevalecen sobre lo artificial, y todo lo tuyo es muuy natural....pero cuenta, que te animo a subir tus fotos? Que es lo que necesitaste para animarte?
Te mando un besote!

hola hermosa!!, a lo mejor no fui de los primeros en verte pero si sere de los mas constantes mi cielolindo, gracias por compartirnos tu belleza, y si se puede agregame a tu lista de espera para las fotos dedicadas, besos

Buenas pics, ahora solo espero nos puedas compartir alguna con dedicatoria para el corral, asi tendras sl 100% la credibilidad en tu post.
Ojala y sigas manteniendo actualuizado tu tema y asi sin duda lograras estar entre los mejores post de amateurs...

Tu de eso no te apures!! Pronto las tendrán!!! Que de eso se trata!!! Un beso.

Hola preciosa1, te felicito k te animes, SIEMPRE lo amateur y natural prevalecen sobre lo artificial, y todo lo tuyo es muuy natural....pero cuenta, que te animo a subir tus fotos? Que es lo que necesitaste para animarte?
Te mando un besote!

Me encanta que te guste mas lo amateur y lo natural jeje. Acabas de hacer una gran pregunta!!! Yo creo que fue una cuestión de momentos, donde quiza ahorita estoy disfrutandome al 100% y tratar de hacer lo que yo quiera sin pensar en que diran o que opinan los demas. Siempre me ha gustado mucho el sexo y sobre todo, sintiendome deseada pero eso si, con respeto y no groserias. Y bueno, a disfrutar este momento, de lo que aquí les pondré, lo que habrá en mi blog y por supuesto material dedicado.
Un besote igual y gracias por tu apoyo.

Volver