Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por favor nesecito super ayuda con un HDD me urge pues la cage

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
por favor nesecito super ayuda con un HDD me urge pues la cage RESUELTO

bien mis amigos pido ayuda de los masters para resolver lo que creo no se puede resolver pero recurro a ustedes para ver si me ppueden ayudar miren asi esta la onda en mi pc tengo 2 HDD de 40G en uno tengo dos particiones la de donde se instala windows y programas y la otra para mis documentos bueno ese HDD es bienel otro HDD lo utiliso para tener un respaldo de cosas muy importantes por si se me llegase a estrofiar el otro HDD bueno el problema es que este disco duro en el que tengo el respaldo de toda mi informacion personal de trabajo es el que ya no me reconose windows no aparese en mi pc pero habro el preograma de partition magic y ahi si aparese con lo llame HDD y de los 40G tiene solo un espacio de 17G asi es que toda mi enformacion tiene un peso de 23G osea mucho y esta en formato fat 32 ya intente convertir el formato de archivos a ntfs y me manda un error de que hacen falta aechivoc fat o algo asi lo que tengo que hacer es recuperar ese disco para sacar todos mis documentos lo mas imaginable es darle formato pero al hacerlo borrare todo y lo que se me ocurre es que perdio formato pero quisiera saber si hay alguna forma de darle formato al disco sin perder mis documentos que son de vida o muerte ya que nesecito una para alrato en la tarde tengo que estregar unos documetos en el trabajo espero y alguien me entienda mi problema y me pueda ayudar

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR

Intenta bootear con un live cd, (linux puppy puede servir).

intenta reparar la tabla de particiones con testdisk en google hay muchas guias para utilizar el programa.
si recuperas tu informacion, ya no vuelvas a usar fat, es de lo peor para tener respaldo de datos.
todavia esta mas desente ntfs.

muchisimas gracias mis amigos me an salvado la vida muchas gracias de verdad

primero no debiste cambiarlo de formato porque al cambiarlo te puede borrar todo
seguno debiste aber cambiado cable internos del disco duro porque pudo aberse dañado y por eso no te lo reconoce
tercero si el disco duro esclavo lo tienes conectado con el mismo cable del primer disco duro nesecitas conectarle un cable directo y cambiar el jomper que se encuentra en la parte de atras de disco ponerlo como maestro esclavo
cuarto si ya formateaste tu disco ya perdiste toda la informacion mientras no escribas nada en el puedes recuperar casi todo con un programa llamado ( recobery )
puede recuperarte la informacion de discos formateados
quinto nesecitas por ultimo sacar la informacion de ese disco duro ya que es demaciado biejo en cualquier momento te va a tronas

Volver