Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor necesito apoyo de eme :(

betunszz

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2009
lo que pasa es que tenia windows xp en mi makina instalado,
y queria ponerle el windows 7 , so. descarge el paragon partition para hacer una particion y meter todos mis respaldos QUE HAY INCLUIA EL VIDEO DE MI HIJA RECIEN NACIDA, EN PLENO PARTO GRABE TODO :(

la particion se creo bien, y todo estaba de maravilla hasta el momento, cuando me dedico a formatia e instalar w7 , todo ala perfeccion, aohra que estoy en windows 7.
no me aparese la particion que cree con el paragon partition, y me voy a un boot de windows y si me aparese el tamaño de la particion utilisada .
pero ya dentro de windows no me aparese el disco duro

por favor ayudenme :(

mira como lo que importa por ahorita es tu info. utiliza un live cd de linux el que tu prefieras saca tu informacion pasala a la otra particion y despues dale formato a esa partición puede que la particion que hiciste no este ntfs y por ello no reconoce win 7 esa particion

Correcot, utiliza el xp pilitos para entrar y sacar la info, creo que hasta puedes pasar la info de particion a particion para que luego, aunque no veas la particion, si veas la info desde windows 7 ya que ya estará copiada a su particion, y repara el error porque estas perdiendo espacio en el HD

lo que pasa es que la partición no esta activa, hace lo siguiente: clic derecho en mi pc...administrar entras al administrador de discos y le decís cambiar una letra a la unidad y con eso ya podes entrar a través del win lo otro que dicen es con livecd de linux que también funciona

Volver