Dante619
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Ene 2009
- Tema Autor
Compañeros espero k me puedan ayudar con un problemita k tengo... tengo un k790... el problema es k desde hace un rato cuando conecto mi cel a la pc, al principio me detectaba las carpetas como archivos ejecutables (.exe), atribui k era un virus y le pase el nod 32, al parecer el problema se arreglo, pero solo fue por muy poko tiempo xk esa situacion la repetia muy seguido, aun y cuando escanie toda mi pc, nunka detecto nada, pero el problema ahora es k no me kiere mostrar las carptas de imagenes, video, musica ni nada, aunk kuando le pongo propiedades a esa unidad me aparece k si tiene espacio ocupado y el espacio libre, pero el problema real ademas de k no me muestra las carpetas de la memory stick, es que ahora tampoko me muestra las carpetas del cel en si...espero me puedan ayudar, ya intente de todo... copias de seguridad, escaneo con antimalware, escaneo con otros antivirus y nada, hice una copia en mi pc de todo lo k venia en la memory pero ni en la pc muestra los contenidos, necesito ayuda urgente realmente necesito la informacion k tengo en la memory xk vienen trabajos de la escuela y los adelantos de mi tesis y no tengo respaldo en otro lado U_u.... por favor compañeros del corral necesito su ayuda U_U