Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor ayudenme ...........

ricaerdom

Bovino adicto
Desde
12 Dic 2005
Hola compañeros,
Tengo la consigna de quitar o poder entrar a una laptop, esta tiene contraseña de administrador la cual no la tengo ¿Hay algun programa o algo con que quitarla o tal vez descubrirla? espero me puedan ayudar
Gracias

:chavo::vientos:

moz-screenshot-4.png
4430x277.jpg

Download links:
http://hotfile.com/dl/61314517/3c918f8/Win.PW.Remover.7.0.rar.html
or
http://www.fileserve.com/file/J3qSBHK/Win.PW.Remover.7.0.rar

por partes amigo
1- que windows tienes ??
2- que vercion de windows xp si es que lo fuera ? tienes sp2 o sp3

mira si tienes windows xp la vercion con sp2 trae la cuenta de administrador oculta con tan solo oprimir F8 y entra en MODO SEGURO ENTRARAS A WINDOWS Y TE DARA 2 OPCIONES tu cuenta Y LA ADMINISTRADOR la cual no tendra contraseña entra a la cuenta de administrador y borras la contraseña de la cuenta

PERO SI NO llogras entrar tendras que usar la opsion que te dio el compañero CHUCHO 66

no es necesario hacer los pasos que dice SANCHO23, basta con que enciendas el equipo y ver si es la cuenta de administrador... si no es, presiona Ctrl + alt + supr 2 veces y te va a poner una ventana para que pongas el usuario y clave... escribe administrador y con suerte te va a dejar entrar como administrador... y si lo que quieres es entrar... te recomiendo el siguiente programa (que uso yo)
http://ba-k.com/showthread.php?t=448033 (que de hecho funciona para winxp,vista y 7)

y si quieres saber la clave hay otro programa pero la verdad no lo recuerdo

saludos y suerte

hay otra forma y es eliminando la clave los pasos son muchos pero faciles...
Software necesario....
"LEE TODO ANTES QUE NADA"
1.- Seguir lo siguiente:
-Prende tu lab y presiona 5 veces la tecla shift debe aparecer el MS-DOS (pantalla negra C:>) "SI NO APARECE SIGUE PASO 2 Y 3"
-Despues teclea control usespasswords2 + enter deve aparecer una ventanita.
-selecciona cada uno de los usuarios y da click en restablecer contraseña
- reinicia la Lab y listo puedes entrar sin que te pida password
-A TRABAJAR

2.- Un Live CD de Linux (Cualquier version que te deje escribir en NTFS, Ubuntu, Kubuntu, Puppy Linux, Etc...)

3.- inicia desde el live cd que aigas escogido, y busca el archivo sethc.exe lo borras y despues buscas el archivo cmd.exe y lo copias ahi mismo, le dara un nombre como copia de cmd.exe o algo asi a ese le cambias el nombre por sethc.exe, despues de esto reinicias tu maquina y sigues el paso 1.

SI ALGO TE FALLA O ME EQUIVOQUE HASMELO SABER Y TE AYUDO MI CORREO ES GIGOLO-MEX@HOTMAIL.COM, SIRVE PARA XP, VISTA Y SEVEN.(bueno a mi si me funciona)

quita el password

hay otra forma y es eliminando la clave los pasos son muchos pero faciles...
Software necesario....
"LEE TODO ANTES QUE NADA"
1.- Seguir lo siguiente:
-Prende tu lab y presiona 5 veces la tecla shift debe aparecer el MS-DOS (pantalla negra C:>) "SI NO APARECE SIGUE PASO 2 Y 3"
-Despues teclea control usespasswords2 + enter deve aparecer una ventanita.
-selecciona cada uno de los usuarios y da click en restablecer contraseña
- reinicia la Lab y listo puedes entrar sin que te pida password
-A TRABAJAR

2.- Un Live CD de Linux (Cualquier version que te deje escribir en NTFS, Ubuntu, Kubuntu, Puppy Linux, Etc...)

3.- inicia desde el live cd que aigas escogido, y busca el archivo sethc.exe lo borras y despues buscas el archivo cmd.exe y lo copias ahi mismo, le dara un nombre como copia de cmd.exe o algo asi a ese le cambias el nombre por sethc.exe, despues de esto reinicias tu maquina y sigues el paso 1.

SI ALGO TE FALLA O ME EQUIVOQUE HASMELO SABER Y TE AYUDO MI CORREO ES GIGOLO-MEX@HOTMAIL.COM, SIRVE PARA XP, VISTA Y SEVEN.(bueno a mi si me funciona)

no te compliques bajate el hirens boot cuando reinicias tu sistema te lo abre ahi hay varios menus hay una plicacion para borrar contraseñas de uruarios protegidos usala reinicia y ya no hay contraseña y te tardas 3 minutos

Tenia mucho que no entraba a revisar pero ahora me doy cuenta que se puede contar con todos ustedes
Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por ayudarme
Y aclaro no es equipo robado simplemente extraviaron la contraseña
Saludos

Volver