rambver
Bovino adicto
- Desde
- 22 Jul 2009
- Tema Autor
hola amigos del corral, espero esten bien una vez mas acudo a ustedes para solicitar de su ayuda, les planteo mi caso en su humilde casa tengo una madre de estas
el cual me lo montaron mi proovedor de internet junto con uno de estos
todo esta correcto hasta aqui , entonces de unos dias parara aca no te algo bastante raro se corta la señal de mi internet por un lapso de 30 a 40 segundos cada 5 o 10 minutos lo que hace es que pues pierda todo lo que este descargando imposible navegar y lo mas importante que no me deja jugar en linea
ja ja ja bueno e llamado tantas pero tantas veces a mi proovedor y no hace caso para solucionar el pedo pero nada, ahora bien creo que mejor ya no voy a llamar por que no se que madres paso que tengo contratados 3 mb pero me llegan 10 mb de bajada y de subida 8 mb y pues quiero saber si alguien sabe la forma de ingresar tanto al tp link como al nanostation obvio que no tienen las claves por de fault si no la de ellos para estabilizar los parametros de ambos aparatos si alguien sabe algo al respecto hagan paro, por favor y gracias

el cual me lo montaron mi proovedor de internet junto con uno de estos

todo esta correcto hasta aqui , entonces de unos dias parara aca no te algo bastante raro se corta la señal de mi internet por un lapso de 30 a 40 segundos cada 5 o 10 minutos lo que hace es que pues pierda todo lo que este descargando imposible navegar y lo mas importante que no me deja jugar en linea