- Tema Autor
La neta la vida es una mierda, todo es una mierda, bueno porque he llegado a esto, bueno soy un chiko de 28 años, nunka he tenido novia gracias a mi timidez y a ser una persona poko sociable ademas de estar siempre peleando en cuestion de peso, desde chiko mi tendencia es a engordar, la verdad estaba haciendo ejercicio pero ya me vale madre, la verdad en cuanto a mi vida escolar esta es la segunda carrera profesional que curso, porque la primera no me gusto y estuve un tiempo trabajando, actualmente ya voy a acabar la carrera pero la neta de eso ya me da igual ya no me importa, siento que este lado he logrado lo que he querido, buen promedio,beca, ser jefe de grupo y muchas cosas mas, pero mi vida sentimental siempre ha sido un maldito fracaso ya lo he intentado por mas de 2 años ser mas sociable y todo, cuidar el fisico para gustarle a las chavas pero pues la neta nunka funciona nada, de enero de este año hasta la fecha he conocido como a 15 chavas las cuales siempre me salen que tienen novio, y siempre termino por dejarles de hablar o solo ser un amigo mas del monton, la verdad ya me harte, he estado chupando varios dias y he llegado a la conclusion que mi vida es una mierda y la verdad para que robarles oxigeno a ustedes la neta, muchos me diran que estoy mal en refugiarme en el alcohol o pensar en dejar de existir pero la neta ya me canse lo he intentado una y otra vez sin resultado siento que nadie me quiere, ya no tengo amigos, peleo con mi familia, la neta ya me vale madre todo, que puedo hacer recurro a ustedes como mi ultima opcion antes de hacer lo inevitable