- Tema Autor
Hola les platico mi historia hace tiempo entro una chica a trabajar donde yo estoy con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y tratando. me confeso que tenia 2 hijos de diferente personas digamos que en la vida no le a ido nada bien el papa de su primer hijo se me tio al vicio de las drogas y en cierta ocacion el la golpeo y su hijo en ese entonces tenia 5 años, ella lo dejo y se llevo a su hijo y el continuo con su vicio y en cierta ocaciones el iva bien drogado en la tienda donde ella estaba y le hablaba pero ella no crusaba ni una palabra con el por que hasta miedo le tiene y asi paso el tiempo y a mi me toco estar cuando en una ocacion el fue otra ves pero lo corri y me amenaso y toda la cosa. luego nos volvimos a encontrar y yo iva en la calle con ella y este cuate la jalo y pues me molesto y le golpeo. le dije que no queria volver a verlo cerca de ella por que ahora no estaba sola y apenas en la otra semana este tipo fue hasta la casa de su mama de ella donde esta el niño y le dijo que ya habia dejado eso de las drogas y que quiere a su hijo y que se lo iva a llevar y lo malo ahorita el niño tiene 8 años y les dijo a su mama y a su abuela que el queria irse con su papa y le dijo que le hace mucha falta. Lo que me duele es que ella ahorita esta sufriendo por lo que dijo su hijo ya que a mi me costa que sus hijos son su adoracion y ella trabaja demaciado para sacarlos adelante y el tipo este fue el dia de ayer y le dijo a la abuela del niño que hoy iva a ir por el niño, por que segun dice el que su madre no los cuida y no les da tiempo, y dice el que si ella biene a trabajar es por que segun solo biene para estar conmigo y eso es una gran mentira ya que trabajamos en areas diferentes y solo en la hora de comida nos vemos y cuando la voy a dejar a su casa. Y eso de que no les da su tiempo sera por el horario que se tiene aqui que es de 9 de la mañana a 8 de la noche domingos medio dia pero descansa el jueves y en ese dia ella esta todo el tiempo con ellos.¿ Quiero apoyarla pero no se como? no se de que forma le puedo ayudar la quiero mucho y la valoro y respeto y quisiera que ya no sufriera pero con lo que esta haciendo este tipo la esta lastimando nuevamente. ¿que hago?