- Tema Autor
bueno yo hace tiempo puse un post aki fue hace ufff bueno mi novia yo se que va asonar de las mas tonto pero mi novia cuando cuando se enoja me insulta hasta me pega y yo soy un caballero no puedo pegarle pero ella d todoo lo hace ya no aguanto mas yo se que aveces hago kosas mala pero no es para que ella em trat asi ya llevo 1 año y 6 meses aguantando llegue a mi limite le intente cortarle pero no me deja me sigue me hace shows enfrent de mi kasa a insultado ami familia cuando ella habla conmigo ocea es lo peor que me a pasado y a todo esto voy mal en la universidad y eso que vengo empezando y me gusta muchisissismo una chica pero no le digo nada por k yo sigo en el infierno k tengo por novia ocea en la universidad nadie me me habla ella me a pegado en publico insultado humillado y cuando le corto y me voy lo uniko que dice es k me vale todo y despues yo tengo k rogarle de nuevo o ella se pone a llorar bakunos y becerras ya no aguanto mas hasta aveces kiero pegarme un tiro me estoy enfermando pero ella no em deja en paz les juro k yo ya no la amo y slo actuo diciendole que la amoo cuando yo no siento eso si le digo eso me a hacer un show de nuevo o no se que es capaz de hacer ella