Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por fas driver broadcom wirles win vista

• Autor de tema Autor de tema zahr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zahr

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2008
perodn si el tema ya esta no lo encontre formatie una minilap hp 1010 1020la y le puse el win vista el problema es k ya buske y no encuentro un controlador para la tarjeta de red inahalambrica es una bradcom por fa si alguien lo tiene me urge

para empezar mis respetos para ti brother por el valor que tubiste al haberle instalado windows vista a una minilap, segundo windows vista es un SO muy pesado para ese tipo de equipo asi que te recomiendo que le instales windows xp o seven started, y si instalas xp en la pagina de www.hp.com.mx puedes encontrar los drivers y si instlas 7 te los instala automaticamente estamos pendientes esa es para mi una solucion por que con vista tendras muchos problemas

gracias miguel ya entre a la pagina de hp y no esta el controlador y no crees k windows vista sea muy pesado para la mini? de cualkier forma tratare de intentarlo pork al regresar a win xp me da erron en el disco duro

gracias miguel ya entre a la pagina de hp y no esta el controlador y no crees k windows vista sea muy pesado para la mini? de cualkier forma tratare de intentarlo pork al regresar a win xp me da erron en el disco duro

Pues te da error en el hdd por la falta de driver sata en el cd de instalacion , y si esta muy pesado el vista para la mini , mejor metele xp o windows 7

vista en una netbook? Worale!! :vientos:

Lastima, no puedo ayudarte pero si puedo recomendarte que se lo kites y le pongas el 7.

:) bastante mejor jejeje

Saludos.

Volver