Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por fabor ayuda con firma

cuellar jose de jesus

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
buenos dias bacunos si alguien pudiera ayudarme
utilise el photoshop adobe cs4 para fabricar mi firma al pareser todo bien
pero al utilisarla en hotmail no aparese solamente un cuadro vacio con una cruz en la parte superior isquierda
los valores son 400x100 resolution 72.009 8bit imag.size175.bk
si pudieran ayudarme en que estoy equivocado por fabor agradesco su ayuda y comentarios saludos.....
aqu un cap
captura1m.jpg

Vas a utilizarla en hotmail o en el foro?porque si es en hotmail la cargas desde las opciones de la firma,y no desde un host,y si la vas a usar en el foro,si tiene que estar en un host e insertarla como imagen desde las opciones de firma...

gracias ya lo intente desde opciones de firma en hotmail pero no me aparese solo una cruz pequeña o una manchita de color blanco
igual que aqui en mi post de arriba saludos

gracias ya lo intente desde opciones de firma en hotmail pero no me aparese solo una cruz pequeña o una manchita de color blanco
igual que aqui en mi post de arriba saludos

bueno,en todo caso postea el link aqui,para ver si nosotros la podemos ver,tal vez sea problema de tu pc...

gracias lo voy a intentar y disculpa si te buelvo a molestar soy un bacuno muy grande de edad
y con muy poca experiencia los conocimientos que tengo son solo tutos de ba-k y ayudas como la tuya gracias saludos de ca.usa.

Perdon por meterme en su conversacion pero, alguno sabe de otro programa para hacer firmas esque no soy un experto en photoshop por que pienso que es muy dificil de entender. de antemano GRACIAS :fucho:

onfire samy asi como tu tambien yo empese ....por que no te das una vuelta por diseño imagen y 3d aqui mismo en el foro y escojes el programa que mas se te facilite yo estoy usando el adobe cs4 y en el mismo lugar estan los tutoriales para que empieces ...o tal ves encuentres lo que mas te agrade pero no se te olvide agradeser a los hermanos bacunos y suerte si yo te puedo ayudar en algo puedes mandar mensaje privado saludos suerte

pues gracias por tu ayuda cuellar jose de jesus are lo que me dices saludos y nuevamente GRACIAS:vientos:

Volver