Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POR FA QUE ME AYUDEN MICROCONTROLADOR QUE RESPONDA CON MI VOZ

Desde
3 Mar 2010
Hola, estoy buscando información para controlar una puerta mediante comandos de voz, pero no consigo encontrar ningún "sensor" que me trasnforme palabras sencillas abrir o bajar en "ceros y unos" para poder usarlos luego con un pic.

Alguien sabe de alguno que no cueste mucho

Muchas gracias de antemano
:flores:

creo k conozco un sensor para voz....yo lo conozco como microfono

cualquier gravadora puede digitalizar la senal, pero despues tendrias que analizar la senal con un DSP para utilizar las armonicas de la voz

creo q si no dan una buena ayuda no esten de mamones o ayudan o no pongan jaladas

Estoy de acuerdo con devokai, si no van a ayudar, o quizá a corregir una mala concepción de manera constructiva, pues mejor no comenten

hola actualmente no eh visto sensores con comandos de habla, pero hay unos ejemplos en internet de una interfaz llamada matlab sobre codificar la voz, tienes que entrenar la voz y realizar ciertos entrenamientos para reconocimiento, o tambien hay ejemplos en linux , cualquier cosa me avisas, salu2

Hola, un IC con mucho tiempo en el mercado para reconocimiento de voz es el HM2007, microchip ofrece librerias de reconocimiento de voz para dsPICs y en otro caso, existe el VRBot que es un sistemita que sirve tambien para reconocimiento de voz.

Saludos!

Volver