Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

miau pues mami ami me da ternura este tipo de educacion por eso siempre lo ago dela forma e eque ella se sienta amada

ricaerdom que malito eres jajajajajajaj

Pero porque chiquita todo lo contrario estoy tratando de enteder lo que pasaste y si hay manera de revertir ese pasado atroz estoy a tus ordenes !!! saludos Jajaja

si, a estas hay que tratarlas con cuidado, masaje manual y genital con cariño, ya despues de cuatro cogidas ya se sientan solas a la de sin miedo sin cachondeo y sin nada hasta por el culo.

Saludos a todos los Bebes Lindos del Forito

oye no lo puedo descargar te lo agradeceria muchisisisismo si me lo mandaras a mi correo: yony__777@hotmail.com (es doble guion bajo) porfa o si lo puedes subir a mediafire porfa porfa porfa porfa....

buen detalle de mostrarnos esta galeria de tipos variados de himens, aunque ya he conocido varios y he tenido el gusto de inagurarlos...lo placentero son, los ultimos que revente, tal como lo mencionas ELIM21, hay que gozarlos porque solo es de un solo momento...

Pero bueno ya paso tu tempestad por ambos lados, asi que, solo queda saborear con el siguiente miembro que te desees saborear...besos

Gracias mi querendona (Elim21), ya te la sabes! aqui ando para lo que quieras. Suerte!

Tienes toda la razón Elim, lo malo es que, aunque se oiga tonto, muchas veces se aprende de la experiencia. Saludos de alguien con 25 años de feliz matrimonio. XD

Saludos bebes y felicidades a los que hacen gozar y no sufrirr

siempre es bueno saber mas acerca de estos temas ya que aveces lo ignoramos

Mamasota si supieras lo que ago serias la mas feliz si ubiera manera deal contactarnos sabrias lo que series amado....

:) Gracias por la informacion Elim21 y tendre en cuenta tus consejos.:chavo:

Que curioso, a mi NO ME GUSTAN LAS "VIRGENES" O PRIMERIZAS; he tenido 2 inaguraciones en mi vida y ambas han sido experinecias poco placenteras.

La primera, yo sabia que era el primero y tipico, me sentia bien orgulloso y fui delicado, aun así, fue un desastre.

La segunda, yo no sabia, cuando estabamos en el acto yo pense que era muy estrecha, incluso me rozó, pero al acabar, recuerdo que la chica se puso a llorqar y me dijó, nunca pense que mi primera vez sería en un motel ...

Hace algunos meses conocí a una muy linda y salimos, al pasar los meses llegó el momento y me confesó que era "virgen", no hize nada, me fuí y jamas la volví a ver.

Saludos

oie una pregunta.. yo lo hago muy suave.. pero dime cuando se rompe el himen siguen estando cerraditas.. saludos

Besistos Luigi.Bueno en mi case depende el time que este son tener relaciones.El himen no vuelve pero nos cerramos un poco

aunques hoy hay operation para poner new imens

Volver