Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por culpa de esto una amiga se suicido

de echo ya algunos ayeres cuando yo iba ala secu tambien lo practicaban y a mi me lo hicieron pero no me desmaye pero decian k si yo no krei nada por k nunca vi eso asi de fuerte pero si lo decian y lo intentaban como era puberto pues ignotaba ttanta cosa k hoy no y pues ahora la juventud esta mas agreciva aciertas cosas como k su mentalidad es debil por tanta cosa que ay que si la forma de ser k si esto y el otro :S es preocupante por que con leyes y cosas k impiden a los padres acer diciplina (ojo no digo k con violencia ¬¬) pero si no se ser mas fuertes mental y ejemplarmente y cosas asi no se la vdd es que encuentran que les tiene uno miedo y puff van a acer o buscar cosas k kreen k le hacen daño asus padres y al fianl solo a fregadasos entienden k era por su bien pero ay tarde :S

la niña estaba muy linda es una lastima tenia bonita alma en los ojos de la gente se mira eso cuando pones atencion Q.E.P.D LO SIENTO VALERYA CUIDATE MUCHO TU Y NO DEJES DEJARTE LLEVAR POR COSS QUE NO VLAEN LA PENA MAS QUE TU .....

es bueno que saques este tipo de informacion ala red, io estupidamente tmbn lo intente un par de veces, pero esto es serio de verdad puedes causarte un daño fuerte, solo por hacer algo que esta de moda entre tus compañeros (mi mas sentido pesame, se que es fuerte tu situacion, solo queda decirte que te cobijes bajo el manto de amor de nuestro señor, y pidele calma)

verdaderamente una lastima, una niña muy hermosa, dios la tenga en su santa gloria

Q.E.P.D

entonces no sabia que la muerte era un "pequeño riesgo" del "juego"??, mejor jugar ruleta rusa, es mas divertido...
pero en fin, lastima por tu amiga, muy linda.

Que lastima, tan preciosa la niña, le quedaba perfecto el nombre, que tonterias se ven hoy en día, hasta con la muerte juegan, nomas vea a alguien cercano haciendo esas burradas por aqui les dire a sus padres para que los eduquen bien, si no es que puedo hacer algo yo

Es la llamada dormilona.
Que pena por tu amiga. QEPD.

La estupidez tambien es una presion de seleccion, asi que sigan jugando le haran bien a la humanidad al privarnos de sus genes estupidos ¬¬

cada vez se invetan mas y mas juegos peligrosos que no son mas que copias de las mentes enfermas de los jovenes de estados unidos y que en mexico por estar a la moda con este pais que desgraciadamente hay mas influencia se practica en mexico y en diferentes paises mas.

que pinches jueguitos que ya se inventan chale que mal pex amigo bakuno

hijole que mal rollo la neta lo de tu amiga pero pues esta grueso con este juego chale que mal plan

Graciias por comentar y lei qe algunos tambiien lo han jugando qe mala onda y no sean tan crueles si es una tonteria meterse en eso pero recuerden cuando ustedes tenian esa edad y hacemos cosas solo por influencias o qe nos retan y tipo asi, sin medir las concecuensias :´(

No me gusta el approach que le dan esos programas a este tipo de problemas sociales, me parece que en la mayoría de los casos es más la difusión que les dan que lo que ayudan.

ienes razon en lugar de ayudar perjudican mas :¬¬:

al chile yo no lo conocia el juego hasta ke vi la rosa de gudalupe y es mas me toco a niños hacerlo desde el dia ke vieron ese episodio. televisa es al causa a nuestros problemas sociales

al chile yo no lo conocia el juego hasta ke vi la rosa de gudalupe y es mas me toco a niños hacerlo desde el dia ke vieron ese episodio. televisa es al causa a nuestros problemas sociales

justo algunos compañeros comentaban que esos programas en ves de ayudar difunden mas este tipo de cosas, no nos queda mas q poner mas atención a lo que hacen nuestros hijos y brindarles confianza para acercarnos a ellos. Muy lamentable el caso de tu amiga y desgraciadamente con un final trágico. Creo q al pequeño deben brindarle ayuda profesional porq fue demasiado fuerte lo q vivió y pidamos a Dios q toda la familia encuentre resignación.
Q.E.P.D

que fuerte esta eso dios guarde a nuestro hjos pa que no caigan en la tentacion

Volver