canseco54
Bovino adicto
- Desde
- 13 Nov 2009
de echo ya algunos ayeres cuando yo iba ala secu tambien lo practicaban y a mi me lo hicieron pero no me desmaye pero decian k si yo no krei nada por k nunca vi eso asi de fuerte pero si lo decian y lo intentaban como era puberto pues ignotaba ttanta cosa k hoy no y pues ahora la juventud esta mas agreciva aciertas cosas como k su mentalidad es debil por tanta cosa que ay que si la forma de ser k si esto y el otro :S es preocupante por que con leyes y cosas k impiden a los padres acer diciplina (ojo no digo k con violencia ¬¬) pero si no se ser mas fuertes mental y ejemplarmente y cosas asi no se la vdd es que encuentran que les tiene uno miedo y puff van a acer o buscar cosas k kreen k le hacen daño asus padres y al fianl solo a fregadasos entienden k era por su bien pero ay tarde :S
la niña estaba muy linda es una lastima tenia bonita alma en los ojos de la gente se mira eso cuando pones atencion Q.E.P.D LO SIENTO VALERYA CUIDATE MUCHO TU Y NO DEJES DEJARTE LLEVAR POR COSS QUE NO VLAEN LA PENA MAS QUE TU .....
la niña estaba muy linda es una lastima tenia bonita alma en los ojos de la gente se mira eso cuando pones atencion Q.E.P.D LO SIENTO VALERYA CUIDATE MUCHO TU Y NO DEJES DEJARTE LLEVAR POR COSS QUE NO VLAEN LA PENA MAS QUE TU .....