dekdap
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ago 2007
- Tema Autor
Hi bacunos he tenido unos problemas realmente no soy problemas simplemente complicaciones en un tema en comun que posiblemente en el cual hemos estado todos... Da la casualidad que tengo una amiga con la cual pues no dimos ciertos privilegios y la verdad esta muy todo nos llevamos muy bien, gracias a eso pues somos mas abierto al hablarnos lo que uno piensa entre otras cosas, se podria decir que me gusta la situacion pero pues no siento asi lo que se supone que se debe de sentir o he sentido en mis anteriores relaciones esa sensacion de nerviosismo, anciedad o cosas por el estilo etc... y lo peor del caso que se podria decir que si me voy a lo que queria ella es lo que quisiera, buena conmigo, hablamos casi todo el tiempo, salimos de vez en cuando, tenemos parecido en muchas cuestiones, pero aqui viene lo complicado, pareciera que llega alguien y todas a las muchachas que habia intentado o procurado antes ahorita me voltean a ver como que hasta que ando con alguien empiezan a verme, y pues no les voy a negar pues que si me mueven el tapete y nose que hacer hechar a perder lo que tengo por nomas probar nose tal vez ustedes puedan decirme algo en que me ayude...