merolsatangel
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Jul 2009
pues abusados a los que tenemos esposas y andemos en ese tipo de fiestas, buen relato :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pinches comentarios idiotas, la verdad es que les calento la verga el saber que se la follaron muchos desconocidos, y aqui no venimos a criticar al autor, venimos por que nos gustan los relatos y la verdad eso es lo que se debe agradecer, que escriban aqui para todos nosotros, asi que adelante hermano sigue escribiendo y no te desanimes por estos pendejos
No mames no se si tu retrato sea real pero al leerlo me dieron ganas de madrearte a ti por pendejo y a tu esposa por pinche puta hija de la chingada mi esposa me hace eso y la mando matar a la hija de la chingada........ con todo respeto !!
si ese relato q escribiste de verdad t paso, solo me queda decir q si t tuviera enfrente te daria una buena paliza por imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
totalmente de acuerdo
pues espero que sea falso y de no ser asi eres un reverendo pendejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
totalmente de acuerdoQue pendejo... y mira que todavia te atreves a contarlo