Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POR BORRACHOS, SE APROVECHARON DE MI ESPOSA INCONSIENTE!!!

pues abusados a los que tenemos esposas y andemos en ese tipo de fiestas, buen relato :vientos:

pinches comentarios idiotas, la verdad es que les calento la verga el saber que se la follaron muchos desconocidos, y aqui no venimos a criticar al autor, venimos por que nos gustan los relatos y la verdad eso es lo que se debe agradecer, que escriban aqui para todos nosotros, asi que adelante hermano sigue escribiendo y no te desanimes por estos pendejos

Exacto hermano, es algo fantasioso pero muy cachondo, gracias por tu apoyo

No mames no se si tu retrato sea real pero al leerlo me dieron ganas de madrearte a ti por pendejo y a tu esposa por pinche puta hija de la chingada mi esposa me hace eso y la mando matar a la hija de la chingada........ con todo respeto !!

No mames no se si tu retrato sea real pero al leerlo me dieron ganas de madrearte a ti por pendejo y a tu esposa por pinche puta hija de la chingada mi esposa me hace eso y la mando matar a la hija de la chingada........ con todo respeto !!

Jajajaja Chinga tu madre!! (CTR)

mmmta ya nunca dejare tomar a mi esposa en una fiesta y mucho menos ir tan provocativa me arruinaste la vida jajja ntc

si ese relato q escribiste de verdad t paso, solo me queda decir q si t tuviera enfrente te daria una buena paliza por imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo

pues espero que sea falso y de no ser asi eres un reverendo pendejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Que pendejo... y mira que todavia te atreves a contarlo
totalmente de acuerdo

Volver