Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por andar de buena gente...

torolocoreloaded

Bovino Milenario
Desde
6 Sep 2009
Hola bakunos, hace unas semanas el carro que tenia (ya no >_>) de la chamba se lo preste a una compañera superior de trabajo para que se enseñara a manejar...hasta ahi todo maso.

Pues resulta que la chocaron... si efectivamente un wey que traia una camionetita de su chamba la choco por langaro ( de esos que no respetan altos ni topes) y ps que me avisa y a pesar de ella tambien ser abogada se quedo en shock y no sabia que hacer...sabiendo que el carro estaba asegurado por cobertura amplia.

Asi paso hasta que me comento que habia llegado a un acuerdo con el que la choco DESPUES de que el muy cabron quiso echarle la culpa a ella y gracias a una camara de vigilancia se vio claro que el perro tuvo la culpa.

El chiste es que le chillo y la pobre se apiadó de el y llegaron a un acuerdo aun cuando le deciaaaaaa y deciaaa que dejara que el ajustador haga su trabajo y si se iba a juicio ps que se fuera. El seguro le iba hacer el amor al culpable en un tramite paralelo al que arreglaban el carrito.

Lo llevaron a un taller bien guayaba y despues de no quedar con el tiempo en que dijeron que estaria el carro, salio con varios detalles y yo como resguardante del vehiculo les dije que ni madres, si no lo dejaban como estaba no firmaba nada y que proceda el seguro.

A regañadientes repararon cada detalle y lo entregaron.

HASTA AHI LA COSA FUE MAS O MENOS. >_>

Ahora el c@bron resultó que consiguio mi direccion y mi celular y me estuvo buscando PARA QUE LE PAGUE LO QUE LE METIO AL CARROOO!!!!! HAGANME EL REC@BRON FAVOR!!!!! :mota:

su servidor le dijo que pues eso le salio barato y aparte ya había entregado ese vehículo, que vaya y se lo cobre a quien lo tenga y hace rato me llamaron de un numero que no conozco y devolví la llamada y...:

EL :"te vas a rajar?"
YO :"rajar de qué?
EL :"soy el que arreglo el carro te acuerdas"
YO :"ahh si, pero mira, el carro yo ya no lo tengo y eso era tu responsabilidad"
EL : necesito el dinero de lo que le metí y la gasolina (que se le puso para que lo probaran los mecanicos)"
YO :"que??"
EL :"si, o te vas a rajar"
YO :"yo no quedé en nada contigo compa,"
EL :"nel, págame"
YO :"pues cóbrame, dime donde te firmé"
EL :"entonces métetelo por el cu#%"
YO :"órale, pues tu primero"

y colgó...

moraleja: les dán la mano y agarran la pata. Cómo desee en ese momento haberme hecho el culero y dejar que el seguro se lo hubiera achilillado con los gastos.

por andar de buena gente...

i cant believe this sh... es increible hasta donde llega alguna gente no?, ahora esperemos que no te siga molestando el muy canijo
Que cinico de verdad xD

La neta que mal pex pero siempre hay gente así que no reconoce sus errores lo mejor es no hacer caso y en mi punto de vista lo mejor habría sido que el seguro se hiciera cargo por que el tenía la culpa

Hola bakunos, hace unas semanas el carro que tenia (ya no >_>) de la chamba se lo preste a una compañera superior de trabajo para que se enseñara a manejar...hasta ahi todo maso.

.

Desde ahí esta mal eso, prestar tu carro a una compañera para enseñar a manejar

Desde ahí esta mal eso, prestar tu carro a una compañera para enseñar a manejar

ella era superior, era jefa inmediata; de hecho instruyeron directamente para que se lo prestara. Por eso ni me preocupaba si se quedaba en juicio para que el seguro se fuera contra el culpable.

Pues esque eso no se hace, en estos casos lo mejor es que proceda la aseguranza justo por eso... Pues ahora que ya pasó, no te dejes intimidar por el aprovechado este, según entendí eres abogado, así que ya sabes que hacer

Cómo bien dice la fábula
"El bien que se hace con el mal se paga"
Mal plan, que hijo de su reputa madre, perdón por lo de madre. Oj-Alá se lo viole un perro y le de gonorrea en el ano.

Ofrezco disculpas por tan procaces palabras, pero si enchila que haya gente tan gandalla.
por eso estamos como estamos, por la maldita cultura del agandalle.

Gracias por compartirnos tu experiencia, así ya sabemos que no hay que tener piedad con los gandallas.

Pues esque eso no se hace, en estos casos lo mejor es que proceda la aseguranza justo por eso... Pues ahora que ya pasó, no te dejes intimidar por el aprovechado este, según entendí eres abogado, así que ya sabes que hacer

mm aun no, estudie lic en informatica y ahorita estoy en ultimo semestre de derecho...

A que tu jefecita, siendo abogada como es posible que se dejara convencer. Creo que no sirve para eso.

En estos casos no hay que tentarse el corazon y que se amuele el que te pego.

Ya saben bakunos en un siniestro, hay que llamar a la aseguradora y que ellos arreglen el problema.

que poca bro, muchas veces uno peca por ingenuo y confiado...eso queda para la próxima...:cowverine:

eso siempre pasas cuando uno quiere hacer la buena obra del dia, por eso es mejor se ojete y que la gente se chinge a que luego se quieran enchorizar a uno

por buena gente y hacer favores se muere la gente, lamentablemente yo aprendi eso de la manera dificil.....

Desgraciadamente es una realidad esto, un ejemplo, aqui donde vivo de un tiempo a la fecha aumentaron los llamados autos "chocolates" (que compran y los trae sin importar y sin registro).
La mera verdad hasta el momento ni uno solo me ha tocado ver que respete el reglamento de tránsito (hasta manejando con le chamaco en las piernas), pero chocan y ahi andan haciendo la llorona de que no tienen dinero para pagar o no tengo la culpa.
El que uno tenga dinero o no lo tenga o medio tenga, no te excenta para no tener respeto por los demás.

maldita sea, como abunda la inche gente mamona!!!!!! y eso pasa por ser alivianado... ojala y deje de molestar

yo pregunto pa que tienes seguro si no dejas que actue como tal, cuando la gente no quiere hacerse responsable de sus actos dejalo que actue

lo primero que yo haria seria hablar a mi seguro y que el ajustador se arregle ya sea que yo tenga la culpa o el que me pego, eso si a mi auto lo van a reparar en agencia aunque cueste las perlas de la vida para eso estoy pagando un seguro que no cobra nada barato y tienen la obligacion de hacerlo mas si en la poliza lo dice, y en caso de que sea perdida total me van a pagar lo que realmente valia mi auto no lo que diga el libro azul

para evitarte problemas de que el que te pego no quiere pagar y se hace pend... es mejor que hasta transito se lleve los autos, se los digo por experiencia, mi primer golpe me pego un camion urbano afortunadamente solo fue un rayon se valuo el golpe en 2000 pesos, ovio el camionero no traia mas q 200 pesos asi que me firmo varios pagares con tal de que le liberaran la unidad y yo acepte (por pende... y porque era mi primer vez) el chiste es que tuve q andar tras de el por mas de 1 año cobrandole, asi que evitence broncas y que el seguro se arregle

En primera eso te enseña a no andar prestando tus cosas como si fuesen de escaso valor, en segunda pss si tienes seguro deja que llegue el ajustador y que se abroche lo que deba abrochar y en tercera te muestra lo mensa que es tu compañera para cosas que son de valor... con esto te quiero decir que JAMAS le confies tu libertad/bienes u otras cosas a esa mujer.

Lastima, a mi tambien me daria coraje y más por la tipa que en lugar de defender lo que era tuyo se hizo la mensa aun cuando tu le dijiste que esperase al seguro.

no pues que culero el chingado yo que tu le hubiese vuelto llamar y le hubiera dado un sustito. saludos

Volver