Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por 50 años, tabacaleras adicionaron anfetaminas a cigarros

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.animalpolitico.com/2011/...leras-adicionaron-anfetaminas-a-sus-cigarros/

El diario británico The Independent dio a conocer que tabacaleras estadounidenses y británicas añadieron deliberadamente a los cigarros sustancias químicas supresoras del apetito con la intención de atraer a personas preocupadas por su peso. Lo anterior fue revelado a través de documentos internos de la industria que van de 1949 a 1999. El diario señala que los aditivos químicos son sólo una de las varias estrategias que estas compañías ocuparon por 50 años para convencer a la gente que fumar adelgaza.
En los informes, que por cierto están incompletos, las compañías Philip Morris y British American Tobacco salieron con raspaduras, al revelarse que adicionaron a los cigarros supresores del apetito, según los documentos utilizados durante algunos procesos judiciales en Estados Unidos. Otras cuatro compañías probaron con anfetaminas y óxido nitroso, mejor conocido como gas de la risa, pero debido a lo incompleto de la información se desconoce si tales químicos se llegaron a añadir a cigarros puestos a la venta.

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HAY QUE PROTESTAR°!!! por qué no le siguen poniendo anfetaminas a mis benson??? con razón ya no me pongo activo!!!
ja ja ja

Esto va directo a mi facebook, son datos que se tienen que dar a conocer. Y esto es solo la punta del iceberg. Todas las grandes compañías pecan de lo mismo, no hace mucho salió un documental que habla sobre la industria de la comida y lo que describen no es muy ajeno a esto. La verdad no sé como la avaricia de los empresarios puede más que los derechos de las personas.

muy buena info. si pudieran leer "el libro negro de la marcas" verian muchas de las practicas de las empresas.

me vino a la mente el chocomil. no es normal que los morros se envicien tanto con eso. segun tiene cafina y si se dan cuenta los vasos es difícil de limpiarlos. vayan a saber los químicos que le meten.

La verdad no sé como la avaricia de los empresarios puede más que los derechos de las personas.

[sarcasm mode on]Insensato, blasfemo, incircunciso caín y puto!

Cómo osas inferir que el sacrosanto empresariado y el mercado atentan contra nuestra salúd para sacar dinero?

El mercado, el capital y el empresariado son lo mejor de la humanidad, insensato! [sarcasm mode off]

Te faltó, pónganse a jalar en lugar de andar quejándose de los empresarios. Pobrecitos, con lo mucho que se esfuerzan.

[sarcasm mode on]Insensato, blasfemo, incircunciso caín y puto!

Cómo osas inferir que el sacrosanto empresariado y el mercado atentan contra nuestra salúd para sacar dinero?

El mercado, el capital y el empresariado son lo mejor de la humanidad, insensato! [sarcasm mode off]

Te faltó, pónganse a jalar en lugar de andar quejándose de los empresarios. Pobrecitos, con lo mucho que se esfuerzan.

que paso, ya le estan quitando la chamba a Balance? ese lugar es sagrado para el

este detalle de la adicion de anfetaminas claro que se tiene que dar a concer mas y mas, pero ojala y no pase como ya me paso con una amiga que le comente, y que dejo de fumar hace corto tiempo, y engordo, que ahora esta con la idea de regresar a fumar para volver a adelgazar.

puede ser un arma de doble filo darlo a conocer, pues se puede correr el riesgo de usarlo como "metodo barato y efectivo" para adelgazar, no?

Volver