Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ponte En Forma En 60 Dias Con INSANITY DE SHAUN -T

Hermano ya investigue y se escucha de poca.
Ahora vamos a darle que en dos meses vamos a estar mas mamados que Batista XD

Hey yo tengo una duda, al terminar el programa de 60 dias y suponiendo que no quiero dejar de hacer ejercicio.. qué hago??, vuelvo a empezar el programa desde el principio?

Oye una preguntilla, como soy algo desesperado y comenze a descomprimir video por video no me di cuenta en donde quedo el calendario de rutina, no se si lo puedas subir aparte o si recuerdes en que # de parte está, de antemano gracias...

Compa prodria chekear le archivo por que trate de bajoarlo pero me dice que esta vacio, te lo agredeceria mucho

Compa prodria chekear le archivo por que trate de bajoarlo pero me dice que esta vacio, te lo agredeceria mucho

Yo tambien intente y me dice lo mismo, como se ve que estas al pendiente te agradeceria que les cheques por favor tiene muy buenos comentarios debe ser muy buen material gracias

El Link dice que esta empty (basio que no comtiene ningun archivo), Se te agradeceria mucho si lo vuelves a subir o si lo reparas.

Se te agradeceria mucho si vuelves a subir o si reparas el link esta deconectado
progress.gif

Volver