Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ponle caratula a tus canciones del celular o i phone o lo que sea!

Se te agradece la reomendación... actualmente uso el Stamp ID3 Tag Editor pero por alguna razón no aplica todos los cambios...

Salu2

Creo que te equivocaste de foro esto iba en programas para pc
los pobres usuarios que quieren ponerle imagenes a las canciones que reproducen en su computadora van a andar buscando este programa en pc sin saber que esta aqui en el foro celulares :(:(
bueno supongo que encontraran algun otro por alla

se agradece tu aporte

iia bajandoo exelente aporte.. lo cheko y firmo de nuevo

excelente era lo ke andaba buscando gracias carnal!! buen aporte!!! si jala!!

buen aporte lo ke necesitaba, esta chido para ponerle has imagenes propias o modificadas.

Nuevamente gracias bro, es que mi compu le dio el patatius y tuvieron que formatiarla snif, snif, snif

jajajajajajaja aviso este truco ya lo prove muy bueno pero para pc y iphone pero para celulares no por que te repite las canciones y no sirve para eso recomiendo el itunes

no we no se de k programa hablas pero este yo lo uso para ponerle el albun a las rolas de mi cel y mi i pod y no repite ninguna rola y no es truco mejor revisa si sirve tu cel hehehehehehe

MUCHISISISISMIAS GRACIAS MEN,NO SABIA COMO PONERLE LAS FOTOS DE LAS JAPONESITAS Q BAJE ALAS CARATULAS DE MI MUSICA AHORA GRACIAS A TI SOY MAS FELIZ ESCUCHANDO Y VIENDOLAS

Volver