Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ponle caratula a tus canciones del celular o i phone o lo que sea!

ilovetupoyo

Bovino adicto
Desde
17 Abr 2009
Ponle caratula a tus canciones del celular o i phone o lo que sea! (es facil de usar)

Bueno pues aqui les dejo este editor de mp3 o cual quier formato de musica yo lo utilizo para ponerle la imagen del album a mis canciones para que sevea al reproducir la cancion en mi celular

AUDIO SHELL ADITOR
0-2HNocgVh-audio-shell-edit-s-.png

como usarlo:
lo instalan y luego
solo dan click derecho y se van a propiedades
luego se van a audio shell tag editor como esta en la imagen de arriba
luego le dan add cover y eligen la imagen que quieran
esta facil

compatible con xp, vista y win 7 (no se si funcione con mac )

LINK:http://www.megaupload.com/?d=95ZD5QDJ

Y SI TIENEN ROLAS DEL MISMO ARTISTA SELECCIONAN TODAS LAS ROLAS DEL MISMO ARTISTA Y LE DAN PROPIDADES Y ACEN LO MISMO Y YA

Espero les guste y no se les olvide comentar
comentar1.jpg

mmmmmmm, que tal si tengo 1000 rolas

ni modo de que a esas 1000 las edite manualmente

BBBBUUUUUUUU!!!!!!

No hay contenido para extraer!!!!!!

BBBUUUUUU

Es lo que andaba buscando karnal!!! hace tiempo se me perdio la aplicación con lo que lo hacia, yo mas bien lo hago para visualizar también en mi pc :)

Gracias!

tarda alguito si son muchas rolas por k las pasa 1 * 1 va creando su "tmp" pero esta chido te ahorra un buen de Trabajo! Gracias!!!

Buen aporte gracias, siempre me habia preguntado como poner el album de la cancion pero co este programita ya lo hace mas facil.

ya sirve el segundo por que en el primero la cage hehehe

GRACIAS MEN!!!
POR TU TRABAJO!!!

A descargar y poner imagenes a todas las rolas!!!!!

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

orale pues hay cuando tenga tiempo empezare a modificarlas haber cuando termino jajajaja!!!!!

jajajajajajaja aviso este truco ya lo prove muy bueno pero para pc y iphone pero para celulares no por que te repite las canciones y no sirve para eso recomiendo el itunes

Volver