macro123
Becerro
- Desde
- 26 Dic 2009
No cual humilde se ve chingon como le hiciste para que se vea asi??? cual es tu tema y las barrasaqui les dejo uno de mi humilde escritorio con gnomenu, dockbarx y cairodock

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No cual humilde se ve chingon como le hiciste para que se vea asi??? cual es tu tema y las barrasaqui les dejo uno de mi humilde escritorio con gnomenu, dockbarx y cairodock

pasame tu wallpaper me gusto bro!

Está con google chrome porque el chromium que está en los repos de testing es muy viejo y no quise instalarlo desde experimental, aunque quizás lo haga luego.
 Está con google chrome porque el chromium que está en los repos de testing es muy viejo y no quise instalarlo desde experimental, aunque quizás lo haga luego.No cual humilde se ve chingon como le hiciste para que se vea asi??? cual es tu tema y las barras

puede que deje gnome por un tiempo pero sin abandonar mis aplicaciones kde preferidas.
 puede que deje gnome por un tiempo pero sin abandonar mis aplicaciones kde preferidas. 

Hola Amigos Bakunos pues despues de vario tiempo actualizo , por motivos de causa mayor ya no pude hacer eyecandy navideño pero he aqui mi escritorio con el que despedi 2010 y recibo 2011 como siempre con mi Linux Ubuntu
Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Saludos y espero sus comentarios
compartiendo mi escritorio
por que no todo es ubuntu, ni gnome al estilo "mac" o kde, ni escritorio lleno de iconos, ni efectos de compiz.
Concuerdo con usted! Q' Windows Manager usa? es Openbox WM? Si es asi, usted es de los mios. Me gusto su escritorio.