Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Me va de lujo y eso que actualizo diario, además si algo no esta dentro de los repositorios, seguro lo tienes en AUR. En caso de que el programa que buscas no este (lo dudo mucho) puedes usar ABS. Para mi es la mejor distribución que existe hoy por hoy, yo no la cambio por ninguna otra, pruebala y comprueba por ti mismo lo que es velocidad y estabilidad :vientos:

Cory y no se te olvide el rendimiento ya que como uno instala lo que en verdad necesita en arch no estan corriendo muchos programas que no usas que te ocupan espacion en ram y en disco duro como en otras distribuciones

Gracias a ambos por sus comentarios :vientos:

Cory y no se te olvide el rendimiento ya que como uno instala lo que en verdad necesita en arch no estan corriendo muchos programas que no usas que te ocupan espacion en ram y en disco duro como en otras distribuciones

Cierto el rendimiento es muy distinto de distros más fáciles como Ubuntu ya que Arch no tiene procesos ni programas que nunca usas corriendo en segundo plano, simplemente tiene lo que tú necesitas y si te lo montas con un WM (window manager) ligero como openbox tienes un SO que realmente vuela

Que buen port hicieron del prey, si los juegos de steam corren igual de bien va a ser una época dorada

instantnea7.png

ahhh ok
esque eh visto varios linux
asi muy parecido a mac
pero no tengo idea de como hacerle

capturawmaker4.png

soy el unico minimalista y retro, windowmaker corriendo en el archlinux mas actualizado

Arch recien instalado, me puse a manosear KDE porque siempre he usado GNOME y me llamo la atencion el salvapantallas de acuario ascii xDD

snapshot2k.png

Probando Lucid puppy (liveCD)

sccc.png

sccc2.png

Y este es mi debian Testing/Sid en la misma laptop

scshthemesunset.png

Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta

goodbyekarmic.png

goodbyekarmicii.png

despedir un buen SO no es facil sniff sniff

Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta

goodbyekarmic.png

goodbyekarmicii.png

despedir un buen SO no es facil sniff sniff

ufff te luciste en grande mi compa :vientos::vientos: demasido weno :)

Volver