Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usableuna gran sobrecarga pero se ve que trabaja bien aun asi con muchos programas abiertos, que distribucion tienes?
Qué buen wallpaper, me lo puedes pasar??Casi igual que siempre, mi Mandriva querido.
![]()
para mi si es una super maquina xD la mia es un intel atom 1.6Ghz, 1 Gb ram y la tarjeta intel, pues muy bueno tu escritorio y que envidia de maquinas las de ustedes :vientos:Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usable, la verdad hasta mi me sorprendio pues no tengo una super makina (celeron 2.13 Ghz, 1.5Gb Ram, tarjeta de video intel). La distro que uso es Archlinux (kernel 2.6.31)+ Kdemod (KDE 4.3.2)
Veo que usas de Wallpaper mi aporte de la tierra en tiempo real, QUE ORGULLO!!!Aki esta el mi Escritorio!!!!!!:cowverine:
Como era d esperar siempre de los mejores:vientos::vientos::vientos:
opino totalmente lo mismoComo era d esperar siempre de los mejores:vientos::vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:va mi desk XD
![]()
![]()
saludos![]()
tambien muy weno, si alguien m dice como acer jalar la tarjeta d red d intel 3945 (q es la q muchas lap tienen) le pongo kubuntu,x cierto :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:Mcder cada dia sorprendes mas siempre novedoso xD
ahi va el mio
![]()
![]()
![]()
JA LES MOSTRARIA EL MIO PERO ESTA MUY SENCILLO JAJA