Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Pantallazo-1-1.jpg

una gran sobrecarga pero se ve que trabaja bien aun asi con muchos programas abiertos, que distribucion tienes?
Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usable :), la verdad hasta mi me sorprendio pues no tengo una super makina (celeron 2.13 Ghz, 1.5Gb Ram, tarjeta de video intel). La distro que uso es Archlinux (kernel 2.6.31)+ Kdemod (KDE 4.3.2)

Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usable :), la verdad hasta mi me sorprendio pues no tengo una super makina (celeron 2.13 Ghz, 1.5Gb Ram, tarjeta de video intel). La distro que uso es Archlinux (kernel 2.6.31)+ Kdemod (KDE 4.3.2)
para mi si es una super maquina xD la mia es un intel atom 1.6Ghz, 1 Gb ram y la tarjeta intel, pues muy bueno tu escritorio y que envidia de maquinas las de ustedes :vientos:

Como iba a dejar de aportar aquí esta es la primera vez que visito este post, pero he visto gran cantidad de cosas interesantes...
Bueno este es mi escritorio tunneado con Gnome y otras cosillas más, es bien simple porque mi máquina no da para mucho (ni siquiera soporta Compiz) y he de admitir que definitivamente se deja tunnear mejor KDE:

pantallazo2u.png

Aki esta el mi Escritorio!!!!!!:cowverine:
Veo que usas de Wallpaper mi aporte de la tierra en tiempo real, QUE ORGULLO!!!

sigo diseñando de a poco mi escritorio

acá el tema GTK
113537-2.png

el terminal server
112971-2.png

el emesene
109712-1.png

109712-2.png

109712-3.png

el tema con iconos y todo
113537-1.jpg

va mi desk XD

instantnea15.png

instantnea16.png

saludos:)
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Mcder cada dia sorprendes mas siempre novedoso xD
ahi va el mio
1424s51.png

bzv37.png
kf45r9.png

Volver