Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

hey carnales bakunos, aqui esta mi escritorio, estoy usando una Compaq Presario 1700 de 64MB de RAM y tarjeta grafica integrada jajajaja, por eso no tiene KDE o XFCE, de hecho es el fluxbox (creo :apenado: jiji)

myscreen.png

Je, je, bonito DSL. Aki va el mio... Ubuntu Hardy Heron en Dell Optiplex P4 a 2.4 1gb RAM. Tarjeta gráfica Intel integrada.
Pantallazo-4.png

Umildemente mi escritorio... al parecer casi nadie usa Slackware yo lo tengo sencillo y para mis fines un saludo espero y les guste.
slackwr5.png
slackmenuvs3.png
slack2tj7.png

Ponganse a hacer algo productivo en Linux, no jaladas jejejejeje,
aparte de q compiz fusion hace muy inestable el sistema, y le baja el nivel de robuztes, yo soy feliz con slackware 12 un sistema muy completo por cierto... asi q pongansr a discutir otras cosas mas interesantes je

Ok aqui les muestro mi escritorio (sencillo y minimalista). Saludos...

Husein_Mayo2008_mn.jpg

Ahi esta pues el escritorio de mi SlackWare 12 jejeje, asi lo uso, y me es mas que funcional, por cierto el icono de pinguino en la parte de abajo es mi amsn que por lo que veo no muchos cambian el skin de este programa..

Desktop2.png

Desktop.png

Ahi esta pues el escritorio de mi SlackWare 12 jejeje, asi lo uso, y me es mas que funcional, por cierto el icono de pinguino en la parte de abajo es mi amsn que por lo que veo no muchos cambian el skin de este programa..

Desktop2.png

Desktop.png

Andale mihijo no que no :xp: , jajajaja no que muy maduro en tu post de la vulnerabilidad de linux, dijiste que tu post era mas maduro que poner nuestros escritorios.

Ya vex sabia que andabas por aqui jajajajajajjajaja :aplausos:

Bueno aqui esta el mio, algo sensillo:)

ubuntu806hardyheronnu5.jpg

ubuntu807hardyheron01nv3.jpg

ubuntu807hardyheron02na6.jpg

Versión: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Theme: UbuntuStudio
Icons: ClearlooksOSX
Wallpaper: Solia tener un logo de windows pero le puse el pinguinito xD

Bueno creo es todo nosvemos!!! :apenado:

my.php

Pues aqui les pongo mi escritorio a ver si sale, todavia no le se muy bien a esto de las imagenes jejejeje

hola pues aqui esta mi escritorio es aun pobre pero trato de mejorarlo dia a dia

aZ3A5U948620-02.png

Tan feo esta mi Desktop ? que nadie ha comentado nada mi escritorio :(

Volver