Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

MaBoRaK

Bovino Milenario
Desde
30 Abr 2007
Pues... yo con mi Centos5 usando Windowmaker.

algo.jpg

algo2.jpg

capturaFondo.png

FREE AS IN FREEDOM!
ta.jpg

se ve chiDoo orita en media ora termino de enchular mi linux y en caliente lo subree..

se ve chiDoo orita en media ora termino de enchular mi linux y en caliente lo subree..

Y solo por que usas windows maker o por que tu escritorio es mas "geek" es mejor hehehe. Creo que eres un vivo ejemplo de lo que hoy en dia abunda mucho, n00bz. Se ha confundido el termino "geek" con tener un escritorio como el joven amigo del post y aparentar tener mas conocimientos en alguna rama.
Se puede tener un escritorio kde o gnome y saber usar mejor un sistema unix que un joven que instala un enlightenment o fluxbox solo para tomar shots y presumir a los amigos.
Yo uso debian etch 4.0 y uso tanto gnome como enlightenment, y si no soy un experto, tengo conocimiento avanzado en sistemas unix.
Solo es un comentario, espero que los aceptes ya que como final de tu post tienes un "kde-gnome suck"

:) El mio
chot2.png

pues el mio no tendra tanta cosa realmente casi nada, por no decir nada jeje pero me gusta :P

pantallazoli5.png

blackcode

jaja bueno, es cuestión de gustos creo en cuanto a los gestores de ventana y seguiré diciendo GNOME-KDE suck! ok? Tienes conocimientos avanzados en UNIX? ok bravo felicitaciones... (pregunta..... si...me...)

Y no me instalo estos gestores solo para sacar shots, en realidad uso WM desde el 99 ...... y ASI TRABAJO. supongo que tu también. Como un mínimo de 7 escritorios cada uno con un entorno de desarrollo o "distracción".
.
..

.
.

.

YAYA OK OK, me disculpo por el gnome-kde suck.... disculpenme colegas ;)

connection closed.

Espero que ninguna persona que piense en pasarse de Windows a Linux vea el post inicial. Sería muy negativo....
Salúdos.

yo aqui dejo el mio ya lo habia puesto antes pero ahora esta un poco cambiado

Pantallazo.png

aki estan mis capturas aunque cabe aclarar qe esta era mi ibbok hace un tiempo pq actualice a Gutsy Gibbon y ya no ha vuelto a ser la misma no puedo levantarla!!!!!
solo la puedo usar con mac y en la de escritorio qe es en la que estoy no me he puesto a enchularla
captura1uh5.jpg

Aqui esta el mio

De nuevo yo, ahora corriendo XP en GNU/Linux

constantemente cambio su apariencia:xp:

Ahorita ando en la partición de Windows jajaja, luego subo la captura de mi escritorio de Ubuntu ok!

Migrando a Ubuntu

Hola que tal pues soy un nuevo user en linux y me parece muy bueno este sistema operativo. Aqui deja la captura de mi escritorio. Saludos

Pantallazo.png

¿Se nota mi aficion a Ba-k?

Este es mi escritorio con mi nuevo Ubuntu 8.04

Volver