MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..
O posiblemente la acose,digo hay mucho culero acosador por el mundo,no todo en esta vida es culpa de las mujeres o.o
Esa opcion no la mencioné por que es basicamente la idea que tiene el creador del post sobre aquel tipo. Yo solo le di mas perspectivas para que no se vaya a lo wey como burro sin mecate sin estar seguro a lo que le tira. Hay de todo en la viña del señor.
Si supieras la flojerita que me dan los grilleros envidiosos como usted.
Le recomiendo conseguirse una vida real, con suerte y logre tener su primer novia.
Siga ese caminito con esa actitud y verá que nunca llegará a ningun lado.
:metal::metal:
No we.. segun el todas las viejas son zorras... :sam:
le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..
:cowverine:
Chaaaarros, creo que no sabemos leer, el dice que es SU NOVIA y le contestan como si fuera su EX NOVIA.
Solución, que ella le acepte salir, pero que hagan la cita para.. digamos un sabado en la noche, cuando el fulano llegue muy creido lo esperan ella y tu y ella le diga enfrente "¿qué crees?, este es mi novio, nos va a acompañar a salir hoy... asi le quedará claro al pendejo que no debe ni buscarla.
No we.. segun el todas las viejas son zorras... :sam:
y ellas son las culpables...
y todas están en secreto tramando como engañar a sus noviesillos y reirse en secreto... ñaca ñaca.. le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..
:cowverine:
... mm No tienes idea de cómo son las mujeres; igual, seguro y prefieres pagar una puta que conseguir una universitaria.
Viví la mitad de mi carrera compartiendo rentas con muejres, y PFFF!!!
No tienes idea del control que pueden ejercer en los hombres.. SE adueñan de los novios y los manipulan como una amrioneta,.... oO Y ellos por lo general, no se dan cuenta!!!
... mm No tienes idea de cómo son las mujeres; igual, seguro y prefieres pagar una puta que conseguir una universitaria.
Viví la mitad de mi carrera compartiendo rentas con muejres, y PFFF!!!
No tienes idea del control que pueden ejercer en los hombres.. SE adueñan de los novios y los manipulan como una amrioneta,.... oO Y ellos por lo general, no se dan cuenta!!!
Pensé ser el único que se daba cuenta de eso... vaya, no todas las viejas son putas que quieren "el biberón de carne" y "restregarse las leches de otros en la boca", como dijera por ahí...
Mira hno, bakuno, no entiendo tu comentario, no creas que todas son putas, porque bueno, en esa generalización metes a tus hermanas y a tu mamacita, que tambien son mujeres y en algún punto tienen o van a tener una relación con otro hombre, no todas son vírgenes y santas... pero no todas talonean o son amarranavajas, como crees...
El hecho que yo sea pro putas, no tiene nada que ver con el tema... cuando quiero tirarme una puta voy y le llamo a una puta, cuando me gusta una chica y la invito a salir mis 3 preguntas no son... Como te llamas?.. A que te dedicas?... y cuanto mas por el anal?... No NO, y NO...
lo digo y lo reitero.....
No traten como putas a las damas, ni como damas a las putas....
Pues cuanto duraste en la carrera?.... como para que en ese tiempo tengas un conocimiento absoluto del comportamiento femenino... estudias en la Unam? estuviste en toma de rectoría?... y sigues aun?.. A perdón es que has de ser un académico investigador, eso tambien tendría sentido...
Señor Kokowatson!
No tiene sentido que discutas con alguien que no puede ver mas allá de sus narices.
Recuerda esto: "En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon".
Y entre menos razon tienen esa gente de mente cerrada, mas tercos se ponen.
Ahorrate la fátiga, deja que solitos se ahoguen en su venenito.
Yo solo se que hay mujeres que primero andan de putas y cuando ya la tienen dentro patalean, lloran y gritan que las violaron que ellas no querian y si no preguntenle a kalimba.
Esto podria ser tu novia...asi que tomalo muuuy en cuenta.
Saludos :chavo: